RIVAS84 Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2014 Hola soy nuevo en el foro, aunque hace tiempo que conozco este sitio, hace un mes que me compre un A6 4.2 v8 fsi del 2007, de momento estoy muy contento con el, solo puedo hablar bien de este coche, pero sera el tiempo y los kilometros que me diran lo bueno que es realmente. Espero aprender cosas nuevas y aclarar dudas gracias a vuestros conocimientos, un saludo a todos desde suiza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2014 Hola, bienvenido al foro RIVAS84. :clap1: :clap1: :clap1: Que lo disfrutes y te de muchas alegrías; que seguro que sí. Un cordial saludo desde Galicia España. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RIVAS84 Publicado 11 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2014 gracias, aver si mañana me animo y pongo unas fotos.saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.