Jump to content

Saludos desde Asturias


Marcos_Sline

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, bueno me presento brevemente, me llamo Marcos y soy de Asturias, más concretamente de Oviedo y recientemente acabo de adquirir un A4 Avant Sline B8, de momento contentísimo con el y espero que siga siendo así. A si que nada, un saludo a todos y ya nos iremos conociendo! :)

 

PD: Adjunto una fotografía del coche no se si la podreis visualizar o no, espero que si.

 

 

 

post-119012-0-70921700-1399986066_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Marcos_Sline. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Que disfrutes de B8 y te de muchísimas alegrías. :clap:

 

Ahora permíteme que yo te de una; En Asturias tienes dos PRC a tu entera disposición (PRC = Punto de Reunión del Club-foro), PRC Gijón y el PRC Asturiano, donde podrás conocer a muchos y muy buenos compañeros de este Club y foro, pero también podrás intercambiar información, Bricos, VAG-COM y un muy largo etc. TE puedo asegurar que estarán encantados de conocerte, les conozcas y de que compartas con ellos ese punto de reunión. Pásate por el hilo y preséntate, verás que bien te reciben; luego te podrás pasar por el local, para tomaros unas cuantas :az: con ellos. :drooling::clap::clap:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Marcos !!!

 

Como bien te comentan los compañeros, aqui en Asturias tenemos dos PRS´s, en donde nos solemos reunir de vez en cuando para charlar, tomar algo, etc... Yo pertenezco al PRC GIJON y estariamos encantados de conocerte, asi que cuando quieras puedes pasar a visitarnos. Aqui tienes nuestro post: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/319450-prc-gijon/

 

En cualquier cosa en la que te podamos ayudar, aqui estamos.

 

 

Un saludo. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por el recibimiento!! Pues por mi encantado de pasar por Gijon, estoy a 20min. El tema del foro... dejarme que me familiarice un poco con el, que hace años que no entro en uno y a los que estoy acostumbrado son mucho menos complejos jejeje.

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.