Jump to content

informacion sobre consumos y prestaciones sobre audi a4 3.0 tdi quatro


Publicaciones recomendadas


Pues mira yo tengo uno y mis consumos de media en ciudad son de 8.5 el mixto en 7.5 y en autovia circulando a ritmos legales son de entre 5.5 y 6.5 dependiendo del trayecto llevo 10 meses con el y estoy contentísimo en neumáticos no te puedo ayudar xq no se los he cambiado todavía

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches!!

El mío es S-Line, neumáticos 235-40-18 Michelín Pilot Sport 3 y de media está en unos 8,5 l/100km.

Antes tenía una media menor porque lo usaba más a diario y hacía trayectos a velocidades normales. Ahora lo uso solo para viajar sin miramientos, así que ha subido un poquito el consumo.

Un consejo es que te asegures de que han cambiado los inyectores porque tarde o temprano se te van a jod**, y es una avería de entre 3.000 y 4.000 €, ninguna bobada, así que negocia bien.

Por lo demás, el coche funciona fenomenal.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

yo hace 4 meses que tengo uno el de 204 cv y fenomenal, la media entre 7,1 y 7,5 mixto con mas ciudad que carretera. Las ruedas yo tengo llanta 16, 215/55 r 16 y me costaron la michelin primacy 3 sobre 150€ puestas. Lo de los inyectores la verdad me tiene preocupado y estoy mirando a ver si están bien porque aún lo tengo en garantia .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.