Jump to content

PROPUESTA PARA MEJORAR LA VIDA DE NUESTROS COCHES


Publicaciones recomendadas

Hola, el caso es que todavía no me ha llegado mi Audi (en 2 o 3 semanas lo tendré), y ya he leído y releído todo lo concerniente a mi modelo y el resto de motores. El caso es que fallos y problemas los hay de muchos tipos y cada uno con una causa (a veces se sabe cual...y otras es una incógnita).

 

A lo que voy y por lo que he decidido abrir este hilo, es sencillamente para ir agrupando aquí conductas y pautas para poder evitar en la medida de lo posible algunos de los fallos que puedan tener nuestros coches. A modo de ejemplo podríamos poner los famosos fallos de saturacion del DPF, el cual parece que teniendo la precaución de darle una alegría de vez en cuando al motor puede llegar a alargar la aparición de posibles fallos.

 

Y como este tipo de problemas, que vayamos posteando averías que hayamos podido tener y si hay alguna forma de actuar para minimizar los daños (no hablo de poner aquí averías en nuestros coches de cualquier tipo, sino las que una vez resueltas, se sepa que con un tipo de conducción, conducta o uso de cualquier cosa se pudiese haber evitado).

 

Creo que si vamos poniendo una lista podrá ser mas fácil que todos vayan viendo dichos temas y podamos tener mas claro que hacer o como actuar.

 

Si veis que es viable perfecto...y si os parece una tontería o que no va a servir para nada pues también.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buena idea, yo guardaría un post para hacer un indice con links como el que hay en el hilo de bricos... va de lujo para encontrar fácilmente los fallos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es una propuesta muy interesante.

 

Recuerdo que tuvieron que cambiarme el sensor de presión de gases de escape porque aparecía el famoso testigo amarillo.En mi caso no era problema de la mariposa,ya que por motivos laborales hago muchos kilómetros a buen ritmo,sino del sensor en sí.Me lo cambiaron fuera de garantía en Audi Center de Algeciras,unos verdaderos máquinas en atención al cliente debo decir :clap1:.

Hago todas las revisiones en el Audi Center porque me dan mucha confianza y atenciones y el coche con 110000 kilometros está fantastico.Procuro darle "alegrías" de vez en cuando,con sensatez por supuesto.Mantengo un ritmo de conducción pausado sin brusquedades y los neumáticos lo agradecen también.

 

Se me fue la pinza "excusez moi".Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.