Jump to content

Puerta trasera bloqueada, no abre.


undergl

Publicaciones recomendadas

Hola, de pronto la puerta trasera izquierda de mi A3 no abre ni por dentro ni por fuera y tampoco baja la ventanilla. En el vag-com me dice que es un error en el módulo de la puerta.

 

01333 - door control module rear left (j388)

 

He probado a borrarlo pero me aparece de nuevo, dice no tener comunicación con dicho módulo. ¿Alguien que le halla pasado algo parecido?

 

¿Es posible desmontar el tapizado con la puerta cerrada? o existe alguna manera de abrir la puerta sin romper nada.

 

Gracias, un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes, me autorespondo y dejo la información para posibles compañeros que les ocurra.

 

La cuestion es que sin el modulo de la puerta (va junto con el motor del elevalunas), si se queda cerrada ya no se puede abrir. Se puede quitar el tapizado interior, quitando unos tornillos que van en el altavocito de agudos y bajo el mando de subir la ventanilla. Lo demás a presión y sale. La cuestion es que he demontado ambas puertas e intercambiado los modulos para ver si era el módulo. Pues no es el modulo. Tras mucho mirar cables me he dado cuenta (y parece un problema comun en estos coches) que el mazo de cables que pasa por la puerta del conductor de tanto abrir y cerrar se rompe y se cortan las conexiones.

 

Solución: Mañana hay que quitar la puerta delantera y ya sin ella y con espacio soldar los cables y reconectar todo bien. Espero funcione, pero tiene toda la pinta de ser eso. Habian muchos cables pelados y daba incluso chispazos.... :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.