Jump to content

Buenas desde valencia con un audi 80


kraausser

Publicaciones recomendadas

Me presento, Soy Mario, os escribo desde valencia(mislata). Os cuento el motivo de acabar en este pedazo foro:

 

Mi padre se compro un a8 sobre el 2006. Este:

 

1xag.png

 

Yo tengo el carnet de conducir desde hace 3 años y es el coche que he conducido hasta el momento a diario, ya que mi padre prefiere la moto. En cuatro años se ha roto la caja de cambios automática 2 veces, y hemos tenido que arreglarla en total unas 4 veces. Gastándonos mas de lo que vale el coche actualmente. Con la ultima rotura hemos decidido deshacernos de él porque estamos cansados de depender de unos mecánicos que nos cobran los que les viene en gana ya que es una cosa muy concreta que pocos sitios pueden arreglar.

 

Una vez dicho esto aquí viene el tema. Mi padre me ha conseguido este Audi 80 coupe.

 

ddps.jpg

 

gkoh.jpg

 

5avy.jpg

 

2bymk.jpg

 

Nos ha costado 500€. Es el coupe 5 cilindros, 20 válvulas, 170cv, creo que del año 93.

 

Como todo coche que tenga esa edad, tengo que arreglar algunas cosas de la mecánica, y si os digo la verdad no tengo noción alguna de coches, soy un completo novato, solo se conducirlos jajajajaja, como este va a ser mi primer coche "mio", tengo que aprender, por eso estoy aquii, espero que cuando tenga alguna duda me podais ayudar.

 

Cosas que se que están mal:

El coche en parado las revoluciones subían y bajaban, no eran estables.

Uno de los dos radiadores esta roto, pero el tío me lo dio suelto, solo tengo que montárselo.

El termostato esta roto, pero también me lo dio, tengo que ponerlo

Tiene una fuga de aceite, no se sabe donde.

Los tacos del motor y de la amortiguador están para cambiar.

El tubo de escape esta un poco caído, y toca en algunos badenes si no voy muy lento, no se si es porque alguna pieza que lo sujeta esta rota o porque esta fuera del sitio, tengo que revisarlo

 

Hoy mismo he estado arreglando cosas:

 

1dui.jpg
Se nota que le he quitado la grasa de las tapas del motor y el filtro del aire no? He encontrado la fuga del aceite, se salia por la tapa del motor, por culpa de las gomas.
También desmontado el filtro del aire he visto un manguito roto y se ve que el tío lo había sellado, he cogido el manguito del a8 y se lo he puesto, he solucionado el problema de las revoluciones del coche. Claro no hacia bien el circuito del aire....
El motivo de desmontar el filtro del aire y el motor, era cambiar los tacos del motor, pero me es imposible desmontarlos, creo que voy a necesitar un elevador, así que le enviare el coche y los tacos al mecánico y que me los monte él.

Ya esta todo. A partir de aquí iré contándoos que le hago al coche y os preguntare cosillas

Editado por kraausser
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club kraausser. :clap1: :clap1: :clap1:

 

para no tener idea de mecánica, ya te has montado en alguna cosilla y, creo que le has cogido el gusanillo al tema. :thumbsup:

 

que pronto lo pongas en condiciones y lo puedas disfrutar como se merece. :clap:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.