RJ32 Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2014 El DPF se regenera con el motor en marcha, lo que ocurre es que si paras el motor en medio de una regeneracion o cuando esta acaba de concluir la temperatura del sistema de escape es muy alta y para que esta baje se quedan encendidos los ventiladores. efectivamente es asi. saludossss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GMW Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2014 Yo también apuesto por ello Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TBauty Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 El DPF se regenera con el motor en marcha, lo que ocurre es que si paras el motor en medio de una regeneracion o cuando esta acaba de concluir la temperatura del sistema de escape es muy alta y para que esta baje se quedan encendidos los ventiladores. Ésta misma explicación me dieron en Audi, es más, incluso me dijeron que si estaba en medio de la regeneración, la seguía haciendo hasta finalizarla, ya que el cortar la regeneración es fatal para el filtro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.