Jump to content

Altavoces audi músic interface - sistema sonido audi


JUANRAM

Publicaciones recomendadas

Muy buenos días, quisiera me colaboraran a identificar cual es el Audi Sound System que trae mi coche.

 

Ayer recibí mi coche un A3 sedan y en el concesionario me indican que trae 10 altavoces y subwoofer pero mire y en la rueda de repuesto no trae el subwoofer tipo galleta que llaman y por más que he buscado no encuentro el amplificador del coche. Busque en el mismo sitio que lo trae el A4 y no se ve por ningún lado.

 

En la guantera encuentro el multimedia que trae 1 espacio para una tarjeta SD y el lector de cds. Y entre la sillas delanteras encuentro el conector del Audi Músic Interface sin el USB cargador.

 

Por más que le pregunto al comercial y al ingeniero de entregas me dicen que si que lo traen pero tampoco me indican donde lo puedo localizar.

 

Agradezco la ayuda de alguien que tenga en A3 sedan y me saque de la duda para hacer la reclamación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.