Jump to content

navi + a4 2002


aragoneserrante

Publicaciones recomendadas


Si te lo puedes permitir, RECOMENDABLE 100%, (Integración, funcionamiento,etc)

y AudiMb también confianza 100%.

Tienes otra opción, original, que es el Navi Plus CD, que completo, con cableado y TMC lo puedes encontrar por unos 900, aprox.

 

Diferencias... me imagino que las habrás leido por el foro,

si no es así lo comentas...

 

Un saludo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo monté y estoy relativamente contento.

 

Los de AudiMb son encantadores pero tienen sus limitaciones. Yo tuve que desplazarme 2 veces hasta Palencia para que me lo montaran y funcionando. Está bastante bien hecho el trabajo pero no perfecto. Mi navi tiene un rayón en la pantalla, cable de antena colgando bajo guantera, antena que se vé por el cristal de atrás.... detallitos pequeños pero que según a quien le puede importar. A mí no.

 

Lo peor es que yo tenía un cd-changer original de Audi en la guantera y resulta que el navi-plus dx no lo reconoce, así que me lo he comido con patatas y llevo 8 meses sin oir un cd.

 

Una muy interesante opción es un Tom-Tom de esos portátiles y dejar el coche como está.

 

No obstante se gana mucho en estética, facilidad de manejo del navegador, ergonomía.. etc.

 

En resumen: te lo recomiendo y si lo tiene que hacer alguien... los de AudiMb son los mejores.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.