Jump to content

A3 1.8 125 cv del 97 me da tironess solucion!!!!!&


juandesg

Publicaciones recomendadas

buenas que tal a todos!! mi problema es que hace poco me petrolearon el motor y posterior me hicieron cambio de correa de distribucion mas bomba de agua... bueno pues el caso que entre 2 y 3 mil revoluciones para cambios de marchas me noto como el coche da tirones, osea no coge la fuerza que deberia de coger y salta al rato el tiron, el filtro esta cambiao junto con bujias... y nada sigue todo igual, tambien decir que me daba tirones de antes de petrolearlo, alguna solucion ?? vaya amargamiento esto que te de esos tironcillos.... pasa tanto en frio como en caliente, solo en funcionamiento en punto muerto si acelero va bien, y el ralentí tb es bueno, desesperaoooooo gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es que nadie pueda, es que con todo lo que le has hecho (distribución,petroleado) el abanico de posibilidades es tan grande que sin verlo, aconsejarte algo es como ganar la loteria, para mi que tienes un problema del sistema de encendido pero vete tu a saber, nunca me ha tocado la loteria.

 

Puede parecer repetitivo pero, has probado a pasarle el Vag-Com?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desafortunadamente amigo, después de un cambio de distribución seria batear cualquier respuesta como indica Corrado, por ahora lo mejor seria pasar el Vag-Com, por eso es recomendable que después de este tipo de reparaciones o mantenimiento de alto calibre al motor el taller deberá hacer diagnosis para verificar el funcionamiento adecuado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.