Jump to content

Volante Audi A3 8p


jossidj

Publicaciones recomendadas

hola muy buenas...soy nuevo en esto de escribir en este foro me presento me llamo jose soy de almeria y tengo un audi a3...

el echo es que me gustaría cambiarle el volante por uno mas sport achatado de los modelos nuevos y claro no se...encontrado algunos

por paginas de venta de segundamano y me gustaría que me aconsejarais a ver si se lo puedo colocar...

 

 

me gustaría saber....si se puede poner? ósea quitar y colocar así de sencillo....

otra cosa es...si el airbag de mi antiguo volante le sirve es compatible es para ahorrarme eso claro esta que no es lo mismo :lol2::lol2:

 

aqui adjuntos las fotos del volante en si y del mio espero que me podáis ayudar un saludo

 

post-109888-0-27970100-1403066344_thumb.jpeg

post-109888-0-97815200-1403066371_thumb.jpg

post-109888-0-89147000-1403066681_thumb.jpg

post-109888-0-58718500-1403066763_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El airbag no es compatible. Se habló hace poco sobre el tema

 

El volante si que es perfectamente compatible pero creo que depende de que año es tu coche. El mio por ejemplo es del 2010 y solo fue quitar el otro y poner achatado pero en algunos modelos mas antiguos hay que hacer algunos cambios creo

Editado por Ika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pues i coche es del 2005....no sabia nada del tema si me puedes decir donde lo hablasteis?? entonces que debería hacer?

Yo solo te puedo confirmar que el airbag no es compatible

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/328341-volante-s3-ayuda/ en este hilo se habló del tema

 

Respecto a compatibilidad del volante no te puedo asegurar nada. Recuerdo leer por aquí que algunos han tenido que cambiar anillo pero no sé ni lo que es

 

Utiliza el buscador con palabras "volante achatado a3 2005" seguro que encuentras algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.