Jump to content

Luz de cortesía laser con el logo de Audi


Virguerias

Publicaciones recomendadas

El caso es que he visto este tipo de iluminación de cortesía para las puertas y me ha encantado. Me parece elegante y a la vez moderno.
Por lo que he ido viendo, para los que tienen el Pack de iluminación es sencillo, simplemente cambiar el portalámparas que está situado en el plástico interior de la puerta por uno con laser para que proyecte el logo en el suelo.

Pero para los que no tenemos ese Pack, ni tampoco el abrepuertas interior iluminado, seguramente debe haber un brico para poder instalarlo sin tener que acudir a un taller.
Si alguien lo ha hecho, o sabe como hacerlo, le agradecería que lo compartiese.
Os dejo unos vídeos de como quedan, y una imagen del portalámparas.

Saludos!

 

 

post-104595-0-73053500-1403343763_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es cantoso e innovador. Y reacio por fabricarlos los chinos, pero a mi me gusta. Quizás no con el logo, mejor con algún diseño personalizado por uno mismo. Nada que ver con las horteradas tunning. Quizás haya que esperar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cantoso e innovador. Y reacio por fabricarlos los chinos, pero a mi me gusta. Quizás no con el logo, mejor con algún diseño personalizado por uno mismo. Nada que ver con las horteradas tunning. Quizás haya que esperar...

Hola, pasate por aliexpress y pero el ingles no el español, y pones "audi led door" y veras la cantidad que hay, y con varios diseños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.