Jump to content

Hola a todos


ptrufero

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Como muchos de vosotros soy aficionado al motor rozando el modo enfermo, el motivo por el que me he registrado en vuestro foro es conocer a fondo vuestras opiniones sobre los A6 del 2005 en adelante, especialmente 4.2FSI de 335cv o 350cv.

 

Actualmente tengo un BMW 330XI del 2001 y por aumento de familia busco algo con mas maletero, ya he visto algún A6 berlina y me parece que tiene muy buen maletero, también estoy mirando equivalentes en BMW 540, 545 y 550.

 

Ademas del 330XI en casa tenemos un MB A150, una Burgman 125 (para mis desplazamientos diarios por la ciudad) y la joya de la corona que es un VW Escarabajo de 1965.

 

Aunque tengo poca experiencia en Audi intentare colabora en la medida de mis posibilidad.

 

Saludos.

 

Ptrufero.

 

 

post-120111-0-46511800-1403420547_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club ptrufero. :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

En tu caso, creo que lo mejor es que te pases por el subforo de A6 - C6 o el de A6 - C7 (que es un poco mas nuevo). Ellos son realmente los que saben y conocen a fondo esos modelos, por lo tanto, son los mas indicados para responderte con garantías. :thumbsup:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.