javisegovia Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2014 Estando andando con el coche y la temperatura ligeramente por encima de 90 empieza a salir humo del capó y compruebo que es el cable que tiene un conector marrón encima de la tapa de balancines se estaba derritiendo la cobertura del cable y también salia humo por la caja de fusibles no le he vuelto a arrancar por miedo que solución tiene ayuda¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javisegovia Publicado 26 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2014 Me ocupan más de la cuenta las fotos y no puedo enviarlas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodesAudi100 Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2014 Joer que put*da,que es el cable que hace de masa en la tuerca de la tapa balancines?a ver si alguien de aqui te puede orientar. Un saludo. Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javisegovia Publicado 27 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 Este es el cable quemado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javisegovia Publicado 27 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 Este es el cable quemado de que es porque se ha podido quemar, que solución tiene? Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodesAudi100 Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2014 Pues por que se a podido quemar no lo se pero me parece que ese conector es de la válvula ralentí... Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javisegovia Publicado 29 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2014 E estado desmontando todo el sistema eléctrico al coche pars ir a un desguace y coger otro me podrías pasar un esquema eléctrico de la caja de fusibles que cables son y dnde están, para cambiar toda la manguera de cables muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodesAudi100 Publicado 29 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2014 Lo siento no tengo el sistema eléctrico del 90, lo único mas cercano es este esquema de la regleta: Pero eso si una cosa muy importante es hacer una presentación al foro por que así te pueden ayudar mejor. Un saludo y suerte. Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.