Jump to content

Culata BKD, inyectores, de todo un poko.....


jozee1889

Publicaciones recomendadas

Muy buenas amigos, os pongo por aki mi suceso ab si podeis exarme una mano o darme alguna idea sobre que hacer......

La cuestion es que le he cambiado la culata al coche la famosa culata BKD pues me ha tocado y se me ha ido, una vez cambiada dicha culata, me entregan el coche, el cual ya iba con un consumo alto, pues a los 500 km me empieza a dar tirones, me paro y de nuevo al taller..... a cambiar el inyector numero 4 me vuelven a devolver el coche, y de nuevo a los 500 km se me va el inyector numero 2, que mñn lo llevare al taller para que lo vuelvan a mirar. La cuestion es que el inyector 4, estaba partido por la parte del muelle, y no se que me voy a encontrar ahora con el 2. Que me recomendais, que vaya a las malas y le pida explicaciones e incluso denunciar. O eso que se vayan una vez que han sido tocados es normal??? Me podeis orientar y recomendar un poko?????

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.