Jump to content

manual de intrucciones a4 b8 2010 navegacion mmi 3g low


lito14

Publicaciones recomendadas

  • 3 meses más tarde...

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Hola lito14,

Yo soy unos mas de los que ha traido los aros de Alemania. Es mi primer post, asi q aprovecho para presentarme tambien. Como he dicho, acabo de aquirir un A4 b8 Avant 2.0 tdi 170cv Quattro, enamorado estoy de él. En color blanco y con multitud de extras, entre ellos los que no pueden faltar, el techo panoramico y el MMI, que en mi caso es el basic, ya que no lo pude elegir.

Una presentado, me gustaria pedirte el manual del MMI, que aunque he enredado bastante con el, seguro que hay algo que me estoy perdiendo, y soy de esas personas que me gusta leerme los manuales, pero por ahora no se Aleman, aunque con lo que me esta costando conseguirlo, me lo estoy planteando.

Bueno, solo me queda saludar a todos los Foreros y desear larga vida a nuestros Audi!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lito14,

Yo soy unos mas de los que ha traido los aros de Alemania. Es mi primer post, asi q aprovecho para presentarme tambien. Como he dicho, acabo de aquirir un A4 b8 Avant 2.0 tdi 170cv Quattro, enamorado estoy de él. En color blanco y con multitud de extras, entre ellos los que no pueden faltar, el techo panoramico y el MMI, que en mi caso es el basic, ya que no lo pude elegir.

Una presentado, me gustaria pedirte el manual del MMI, que aunque he enredado bastante con el, seguro que hay algo que me estoy perdiendo, y soy de esas personas que me gusta leerme los manuales, pero por ahora no se Aleman, aunque con lo que me esta costando conseguirlo, me lo estoy planteando.

Bueno, solo me queda saludar a todos los Foreros y desear larga vida a nuestros Audi!!!

bienvenido a esta gran familia.espero que disfrutes de tu makina!!! la verdad es que no te haces una idea hasta que conduces uno.manda un mail por mp y te mando el manual que tengo para dvd rom.un saludo y felices fiestas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola otra vez lito14,

Lo primero pedirte disculpas por no haberte escrito antes, he estado en el hospital una temporada y finalmente me han operado, asi que llevan los aritos una temporada en el garaje.... :cray:

Te escribo por aqui, porque no te puedo enviar un MP, ya que al ser nuevo, me ha parecido leer que hasta que no tenga 5 comentarios aprobados, no puedo enviar mp.

Seguire activo en foro, ahora que ya estoy algo recuperado como para poder sentarme al ordenador, ya me gustaria que fuera para pilotar....

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.