Jump to content

Me presento desde Valencia


alex_b7avant

Publicaciones recomendadas

Buenas pues me presento me llamo Alex y soy de Valencia, me he comprado un a4 avant 2.0tdi 140cv. Como vereis en las fotos le estoy metiendo mano que lo he comprado con el turbo muerto. Ya me ireis enseñando truquitos y pijadas de este coche jaja, por cierto tiene algun menu oculto en el que pueda ver la temperatura del aceite? Que para cuidar el turbo este tan sensiblito que tienen los 140cv seria algo interesante.

Un saludo a todos

IMG-20140704-WA0009_zps423c6526.jpg

IMG-20140704-WA0013_zps2d6a44be.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club alex_b7avant. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Todo lo que quieres saber y aprender para ese B7, lo tienes en el subforo de Audi A4 B7; ellos son verdaderos expertos y te podrán aconsejar e informar de todo lo que precises. :thumbsup:

 

Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. :clap:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Pasa y ponte comodo.

 

Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.

 

Un saludo desde Pontevedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.