Jump to content

Presion que soporta el turbo en a4 2.0 140cv BLB


alex_b7avant

Publicaciones recomendadas

Buenas, le voy a hacer una pequeña repro al coche nada bestia sobre todo hare que entre antes el turbo y a pedal a fonod un pelin mas de chicha, se que estos turbos no esque sean muy buenos, de hecho se lo estoy cambiando que he comprado el coche con el turbo roto. La cuestion, aver si sabeis hasta cuantos bares sigue siendo fiable este turbo que no lo quiero partir jejej, ah y sabeis a cuanto sopla de serie?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

buenas hoy e estado mirando lo de la repro, yo tengo uno como el tuyo y me an dicho que la repro k me colocan dara el coche 185 cv y mejora el par motor en 70 nt, yo tengo hora para el lunes ya te dire como me a ido lo voy a hacer en repo racing y me sale por 327 eu con un descuento del 20%

el tema del turbo son los mismos k montan los 170cv de a4 yo creo k aguantaran bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola la presion si es el kkk es el ke yo he montado en mi a3 tdi 1.9 8l 110cv era.por experiencia ya k he fundio 1 turbo ya este turbo soplando a 1,5bares ba bien en 1,6 rosas el limite y a 1,7 si eres de apretar funde en un mes lo ke a mi me duro espero te sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.