Jump to content

Un TT os saluda desde Barcelona!


Alon

Publicaciones recomendadas

Hola,

He comprado hace pocos dias un audi TT 2.0 tfsi del 2007. La verdad es que la consulta de este foro me ha ayudado mucho a decidirme y a hacer una buena eleccion.

Se trata de un TT con acabado s-line interior y exterior, de color negro, con algun extra mas que ya comentare si llega el caso.

Os comento que le he hecho una limpieza a fondo del interior y acondicionamiento y tintado del cuero, porque estaba bastante mal. Hare un pequeño reportaje fotografico para ayudar a aquellos que hayan pensado en realizarlo. Lo pondre en el foro especifico del TT cuando averigüe como colgar las fotos que pesan mas de 100k (si alguien me echa un cable).

Os ruego que me disculpeis si hay alguna cosa que no toca hacerlo asi, ya que es la primera vez que participo en un foro.

Un saludo para todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Alon. :clap1: :clap1: :clap1:

 

que disfrutes de esa máquina y te de muchas alegrías. :clap:

 

Para lo de las fotos; lo mejor es que las subas a un servidor gratuito y desde allí las pongas. Podrás subir varias de una sola vez (creo que máximo de nueve)y, a demás no tendrás que reducirlas. :thumbsup:

 

En este enlace tienes una guía de donde subirlas y cómo hacerlo, que le hemos puesto a otro compañero. :thumbsup:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Susopampin, gracias por las indicaciones, creo que lo he resuelto. Os dejo una foto del coche. Un saludo para todos!

 

https://www.flickr.com/photos/126132924@N02/14678758752/

 

14678758752_d5bfcecc58_b.jpg

 

 

Te pongo dos fotos para que veas donde tienes que copiar el enlace, lo que está en azul es lo que tienes que copiar y poner directamente en la respuesta. Puedes poner unas 8 ó 9 fotos en cada respuesta.

 

Un cordial saludo.

 

 

14708384595_0b2cdc771d_b.jpg

 

 

14521730249_40052281f8_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.