Jump to content

Problema..


GallegoCristian

Publicaciones recomendadas

Bueno pues la ventanilla del conductor se a roto, funciona el motor, bajq perfecto pero cuando le das para que suba, sube pero cuando esta a punto de cerrarse se para i vuelve a bajar i asi siempre. Haver si me podriais ayudar i decirme que puede ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un fallo típico de todos los A3 8L, a mí me tocó arreglarlo recién comprado el coche. Mírate este enlace:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/119713-brico-cambio-de-la-pieza-del-elevalunas-a3-8l/

 

El problema es que la pieza azul que sujeta la ventana para subirla se rompe con facilidad (ya te digo es una fallo común que les pasa a todos los 8L) y hay que reemplazarla por una de color rosa, que viene reforzada y la sacó Audi precisamente para solventar este error.

 

Yo la compré en la casa (me costarón 12€ o así dos piezas) y cambié la del copiloto que era la que me daba problemas. Si la cambias en taller te van a cobrar más de 200€ así que es mejor que lo hagas tú mismo. No es muy complicado pero sí un poco laborioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.