Jump to content

DUDA CON ASIENTOS SLINE SPORBACK PARA AUDI A3 8P 3 PUERTAS


msb

Publicaciones recomendadas

El tema es el siguiente, tengo unos asientos sline en cuero de un audi a3 sporback de un sinisestro sin los airbags en muy buen estado, solo el conductor hay que coserlo ya que salto el airbag lateral del golpe. La pregunta es si valdrian para mi A3 8p 3 puertas los traseros.

Y si, se que los delanteros no son abatibles, pero lo que haria seria cambiar las fundas delanteras por las mias y hacerle el agujero de lo de reclinar el asiento hacia delante.

 

Por favor si sabeis contestad, me urge sino tapizaria mis ambition en cuero.

 

SALUDOS Y MUXAS GRACIAS!!!

 

:help::help::help::help::help: :help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


samu lopez a lo mejor no me explicado bien, las fundas seran iguales las reclinables y las que no, excepto que hay q hacerle el agujero de la palanca de reclinar, simplemente es cambiar las de los asientos delanteros sline a las delanteras ambition de los mios. La funda del asiento es exacto al mio y si las del asiento trasero valen solo es cambiar el asiento y listo fundas sline cuero yo creo q si se podra. no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.