edgarvigo Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2014 Wenas me llamo edgar soy poseedorde un audi a3 1.8t del 2001 cuando pueda subo alguna foro del Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.Un saludo desde Pontevedra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club edgarvigo. :clap1: :clap1: :clap1: Buena maquina, cuídala que te dará muchas alegrías. Somos muchos los Gallegos que estamos en este Club y foro; ASI que si en algún momento necesitas algo que esté en nuestras manos, solo tienes que decirlo. Te informo de que en Pontevedra tenemos el PRC Picoteo Pontevedra en marcha y por lo tanto a tu entera disposición (PRC = Punto de Reunión del Club-foro). Ahí encontrarás a muchos y muy buenos compañeros, dispuestos en todo momento para echarte una mano en todo lo que precises para ese Audi, pero también para intercambiar información, bricos, VAG-COM y un muy largo etc., entre los que están una buena charla, unas... y también conocerlos y que te conozcan. Te puedo asegurar que estaremos encantados de que compartas con nosotros ese punto de reunión. Pásate por el hilo y preséntate, verás que bien te reciben y tratan, luego cuando quieras y te apetezca, te pasas por el local. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Pontevedra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
z3tta Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2014 Bienvenido al foro edgar,como te dijo susopampin aqui tienes a gente de vigo y alrededores en el PRC Pontevedra,esperamos verte por el local y que nos enseñes ese bicho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edgarvigo Publicado 14 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2014 Aver si paso las fotos al pc y las subo,y aver si areglo un parde cosillas del coche y me paso por el local,previo aviso para no encontrarme yo solo y mi mujer jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2014 Aver si paso las fotos al pc y las subo,y aver si areglo un parde cosillas del coche y me paso por el local,previo aviso para no encontrarme yo solo y mi mujer jejeje Encantados de que nos acompañes, tanto tu como tu mujer. Verás como disfrutamos al tiempo que se hacen algunos bricos. Nos vemos en cuanto puedas y quieras; eso si, te aviso que (como muchos otros), en cuanto vengas la primera vez, no podrás dejar de acompañarnos en el futuro. Entra en el hilo del PRC para ir conociéndonos y participa en lo que te apetezca y quieras. Un cordial saludo desde Pontevedra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ca3thi Publicado 16 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2014 Como bien dijo Suso,en cuanto vengas la primera vez no podrás dejar de acompañarnos en el futuro.Os encontraréis rodeados de muy buenas personas. Esperamos poder veros pronto por el local Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.