Jump to content

Me presento ;)


Ciberbot93

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, me presento, soy Miguel Ángel y tengo 20 años, en enero de este año me saque el carnet de conducir y hace cosa de 2 escasos meses adquirí un maravilloso Audi A4 1.8 5v 1999.

 

El coche es del 99, tiene 100.000 km y esta en perfecto estado, todo OK. El coche y sus extras están muy bien, tiene asientos de cuero blanco que se encontraban en perfecto estado (Un poco sucios eso si jajaja), radio casetes con un cargador de 6 CD´s en el maletero, elevalunas eléctrico y un largo etc... Me costo 2000€ (En realidad estaba más caro pero conocía al vendedor y por eso me ha salido tan bien de precio), os dejo adjuntas unas cuantas fotos y así podréis ver que tal esta:

 

  1. zRxUnO.jpg
  2. DchCko.jpg
  3. McRJiy.jpg
  4. bifgz9.jpg
  5. 5DNX9z.jpg

Como podréis ver en alguna foto la matrícula no era española y me ha costado sus buenos € cambiarla, ademas del papeleo que implica cambiar de dueño el coche etc, etc... El coche era de un extranjero que lo tenia en su chalet, vendió el chalet y dejo ahí el coche tirado y así es como conseguí adquirir este vehículo por tan poco dinero y en unas condiciones tan óptimas (Bajo mi punto de vista claro jajaja).

 

Pues nada ya opinareis sobre que os parece el coche y un saludo a tod@s otra vez :D

 

Un saludo :)

 

P.D: Perdonad si he colocado las fotos de manera incorrecta, pero como sabéis soy un novato en este foro jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias a tod@s por la acogida :)

 

Permite me que te diga RomuloTDI que ese mitsubishi galant es precioso jajaj, yo en principio estaba buscando un galant, mire un montón por mi zona pero estaban todos destrozados y al final me quede con este audi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Ciberbot93. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. :clap:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y bien benido al foro y sientete comodo por k por haki no te aburriras.

te keria preguntar unas cosas como as echo para el cambia de matricula , de nombre es igual k un veiculo nacional y lo mas importante como te enterastes del coche por k as dicho k el antiguo propietario lo tenia olbidado en un chalet ?

 

gracias y esperamos verte mas veces por haki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola estebanktm y gracias por la bienvenida :D

 

Voy a explicar bien la historia para que no queden dudas. Yo había quedado con un propietario de un mitsubishi galant precioso pero como todos los de mi zona estaba hecho un cristo, cuando acabe de verlo me llamo al móvil un amigo mecánico de mi padre de hace muchos años y me explico que había conseguido algo muy bueno para mí (Este mecánico ya sabía que buscaba coche y estaba al tanto de posibles coches de segunda mano buenos y baratos) me explico que el coche había pertenecido a un extranjero que había vendido un chalet donde había dejado el coche. Para aclarar un poco la historia os diré que este mecánico se dedica a comprar coches de segunda mano de exportación y cosas similares.

Pues bien, me estuvo diciendo que el coche estaba cojonudo, que había estado echando un vistazo al motor, suspensión, frenos, etc. El coche estaba perfecto de todo, 100.000 km y muy cuidado (Para que os hagais una idea, la goma de cerrar la puerta y demás elementos que en cuanto se deja el coche al sol unos años se joden estaban perfectas), vamos que tenia toda la pinta de que era el coche vacacional del extranjero, venía a España y lo usaba por aquí, un chollo vamos. El coche me salio por 2000€ TODO, papeleo, matrícula nueva... TODO.

Para cambiar la matrícula tuvo que pesarle la ITV (La cual supero 100% perfecta) y después creo que tuvo que presentar el permiso de circulación y la antigua y nueva tarjeta de la ITV más aparte pagar las tasas, vamos que al final el papeleo, ponerlo a mi nombre matriculación, ITV y tal me salio por 800€ que estaban incluidos en el precio de 2000€.

 

Y eso es todo, bajo mi punto de vista tuve muchísima suerte, porque tengo entendido que querían vender el coche por 3200€ sin papeleo y sin nada, pero me lo dejo todo por 2000€ por hacerme el favor, así que se lo agradeceré eternamente jajaja

 

Un saludo y perdonadme por el tostón que os he soltado ;)

 

P.D: El proceso de matriculación no me quedo muy claro puesto que se encargo el de todo, una vez que tuvo la matrícula española fuimos al notario y la lo pusimos a mi nombre y tal, así que siento no poder ser más específico, pero vamos que creo que solo hizo lo que te he comentado más arriba...

Como punto final os dejo una foto de un asiento de cuero con la mitad limpiada y la otra mitad sin limpiar:

 

GE0QI5.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.