Jump to content

luz intermitente de espiral fallo motor ayuda


Torero

Publicaciones recomendadas

Hola amigos

El pasado dia 7 de Agosto se puso intermitente el testigo de precalentamiento o de fallo motor, el coche de mi mujer, es un A1 sportback adrenalin de 8 meses y 9000 kilometros, acto seguido se quedo sin fuerza( me dicen en audi que se pone en sistema de seguridad) no se si es verdad.

El caso que lo lleve al concesionario donde lo compramos Jarmauto rivas Madrid, donde lo recepcionarón para solucionar el problema.

Que no me preocupara, que seguro era una tonteria, que estos coches con tantos sistemas electricos dan error por una mota de suciedadad gasoil.

A los 6 dias me mandan un mensaje que estan esperando la pieza, el jueves lo recojo, todo correcto que han cambiado la valvula de regulador de presión del combustible, que no parecia que estaba mal pero la cambiarón.

A los cuatro kilometro para el coche y la vuelvo arrancar, y otro vez el problema el testigo , y la falta de fuerza del coche.

Volvi al taller, y a las 7,20 se habian ido , y era fiesta al dia siguiente, el puente del 15 de Agosto, pero no me fui de alli sin dejar el coche, y llevarme uno de sustitución, no sin antes ponerme serio, porque los de ventas estaban alli.

El lunes a primera hora voy a sentarme con el jefe o director y que me diga si van a seguir quitando piezas hasta dar con el problema, porque me parece que son unos chapuzas.

He confiado en Audi porque este es el tercero, y estaba muy contento con la marca, pero creo que un coche tan nuevo no debe dar problemas.

Alguien conoce un problema parecido? me da mucho miedo que se metan en tocar inyectores, porque me da la impresión que no queda igual que de fabrica-

La verdad que hasta el momento estaba encantado con el coche, yo tengo un Q5, y algunos dias me lo llevaba porque me lo pasaba muy bien con el

Bueno espero que algún compañero me pueda orientar de lo que puede pasar

un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola pues si miras hay post referentes a esa falta de fuerza pero sobre todo en frío. Total que lo que tienes al saltar la alerta esa lo bueno es que no te pueden decir que el coche es así, joroba pero te lo arreglarán bien, se supone más siendo buen audífono cliente.

 

Suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Hoy fui a Jarmauto para hablar con el asesor de servicos que lleva el caso, como desde el viernes estaba cerrado se ha encontrado con el coche allí, yo le había mandado un correo por la mañana.

Me dice que no me procupe que estaban los tecnicos con ello, que vuelve a dar fallo en la pieza que cambiarón , la valvula que regula la presión de combustible.

Que lo improblable es que la pieza venga defectuosa de fabrica , o que algo hace que la pieza no funcione bien.

Que seguro que es uno tonteria, yo le he preguntado que si pueden ser los inyectores , y me dice que el diagnosis da la pieza esa.

Bueno no se que pensar

Lo de la falta de fuerza en frio no era la causa, el coche iba muy bien de lujo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo de en frío te lo decía porque era lo más parecido que recordaba que se hubiera planteado en el foro, lo tuyo es diferente, pero si el taller es bueno y con mucha garantía por delante no habrá más que algunos molestias veraniegas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenos días

Solucionada la avería , bueno eso espero.. Hoy me han entregado el coche , después de casi tres semanas con mucha paciencia .

Después de consultar con productos y Audi , era lo q yo me imaginaba un inyector y el sensor q también han cambiado .

La verdad q el coche va muy bien , y espero por su bien q siga así, porque les he dicho q si vuelve a salir la avería se lo comen ellos con patatas .

Me dicen q era muy anormal , q puede q el inyector estuviera mal de fábrica , pero lo más probable era q fuera del gasoil de mala calidad , no me lo han dicho con esas palabras , pero así lo he entendido

Me cuentan que comprobaron los inyectores, aún dando siempre el ordenador la avería de válvula de presión q también han cambiado

Y uno daba mal

Bueno el caso q mi mujer el 80% de las veces reposta en makro del polígono de las Mercedes ( Barajas) Madrid , y yo cuando se le detectó la avería al coche lo primero q pensé fue en la mala calidad del gasoil , pues estos coches modernos acusan mucho las impurezas en los inyectores, y creo q al final esa va ser la causa , porque es muy raro en un coche de 6 meses y 9000 kms esta avería

Creo q al final lo han dejado bien , y eso es lo importante , hemos tenido un A3 nuevo de sustitución , q por cierto van de cine

Si alguien me puede dar más pistas sobre esto o del gasoil del makro lo agradeceré , pero atentos al gasoil barato de los centros comerciales q al final pueden salir caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Torero, gracias por comentarnos el asunto como va, es de muy agradecer, al foro entra mucha gente, pregunta y sale por patas, aunque tú tienes coches con los que entretenerte en el foro. Respecto el gasoil, pues la verdad es que tienes razón, los coches vienen tan afinados por no decir complicados y delicados, que con cualquier tontería se joroban los inyectores o simplemente no funcionan, no recuerdo A1s con ese problema por el foro como ya te comenté, pero a lo dicho por tí, ojito con las gasolineras, producen muchas más averías de lo que la gente cree o se dan cuenta, mejor dicho. Yo suelo repostar motos y coches en esos sitios y nunca he tenido problemas, pero claro, yo echo gasolina que creo la trampean menos por no haber camiones ni autobuses a gasolina..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola Torero, gracias por compartir tus experiencias con Audi, resulta que a mi me pasa exactamente lo mismo, tengo un A1 diésel con 50.000 Km y 4 años, aunque he detectado que si desactivo el Star&Stop parece que no se enciende la luz, aunque no estoy seguro. He hablado con el taller por teléfono y me dicen que puede que sea el filtro de partículas que vale 900 o 1.000 euros cambiarlo ( les he comentado que hace unos meses se me encendió un par de veces el piloto que te dice que el filtro esta sucio, que andes unos cuantos kilómetros para que se autolimipie, y así hice y se apagó el piloto en las dos ocasiones que se encendió, y hasta ahora, lo mismo se han agarrado a esto...).

 

El caso es que me gustaría saber cuanto te costó a ti la avería para irme preparando. jeje

Gracias.

 

Por cierto, yo siempre hecho gasoil en la misma gasolinera de Repsol y ellos me dicen que los del taller echan balones fuera con la calidad del carburante, pero que si fuese así tendrían un montón de reclamaciones por ese tema y no las están teniendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, según dices si he leído que pueda ser el filtro de partículas ese tan molesto a que obligan a los diesel, si es así muy pronto se te está yendo, comprueba a ver si el aceite que le pones es para esos motores con pdf o como se llame porque he leído que si le pones un aceite bueno pero sin ser bajo en cenizas o algo de eso te llevas ese filtrito por delante. Dale un poco de tralla a ver si no te canta esos fallos y quema los residuos, ese es tu problema supongo, y mira lo del aceite, en ese caso no es de la calidad del gasoil entiendo sino del aceite del coche por ser tan prematuramente, se supone que tu filtro está calculado para que dure toda la vida del vehículo.. y ya ves.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.