Jump to content

Vibración a ralentí en frio


titolu

Publicaciones recomendadas

Hola; tengo un a4 tdi del 2010 y tengo unas vibraciones en frio. Sobre todo mientras que la temperatura del coche no llega al servicio y esta calentando. Luego una vez caliente se estabiliza.

 

El tema es que mientras no llega a esa temperatura el coche presenta un ralentí inestable. Parecido a que estuviesen Dando unos pequeños golpecitos. Es como sí hiciese una combustión mala. No es del gasoil ya que lo lleva haciendo tiempo.

Hoy leí algo sobre subir el ralentí? Alguien conoce este problema. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No soy entendido pero si me gusta leer mucho.

 

No creo que tengas mal algun inyector porque sino tambien te daria algun problema en caliente. Le as pasado el vag? Seguro que te dice algo, tal vez tengas la admision un poco sucia o la egr con carbonilla. Haces mucha ciudad?

 

Espero que te puedan ayudar mas, ya te digo que tengo poca idea de mecanica. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola: Las revoluciones del ralentí deben estar en 820 aprox. Exacto no lo se. No se verlo con el vagcom.

 

Probé a pisar el embrague y no desaparece, lo que sí es como que hace algo menos de vibración o menos brusca. Sólo lo hace cuando el aguja de agua no llega a 90 grados. Cuando esta frio o caliente no tiene vibraciones pero cuando las tiene tampoco oscilan la aguja de las revoluciones. Es como sí de forma no sincrónica tropezase un cilindro q provoca un cabeceo en el motor que al estar longitudinal se nota más. Pensé q era un paranoico pero el otro día un acompañante notó la vibración. El coche tiene 42.000 km.

 

No se sí probar a hechar líquidos limpiadores ya que lo hace desde tiempo. Aunque el star stop lo enmascara bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.