Chino Mandarin Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2005 Hablando de cambios de chapitas, el otro día vi aparcado un RS4 que tenía por detrás la chapita del 1.9 TDI , y os puedo asegurar que era el RS4, y no un TDI tuneado. :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goio Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2005 Mi 2.7T es el motor del S4 anterior a la versión V8 y en un A6 (más peso) y no tengo problemas con ningún TDI, incluso con los 150. Sin ánimo de chulear Más bien se puede tratar de un cambio de placa y que a tí te pillara en frío y el con el acelerador preparado en un tramo corto. Los petroleros en distancias cortas son bastante peligrosos pero en carretera buena no deberías tener ningún problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.