Jump to content

pantallas traseras


bellcorp

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Pues lo dicho en el titulo, he visto un brico de como montar las pantallas en los reposacabezas....muy utili que tendre muyyyy en cuenta, ahora bien, yo quiero eso mismo pero utilizando como fuente el propio dvd que trae el coche

 

la cuestion es si se puede sacar señal de video externa y como, porque como todos sabemos cuando mueves el coche se desconecta el video en la principal y lo interesante seria conectar pantallas y que estas no se desconectaran y ademas poder utilizar el gps mientras atras ven los videos, osea si el dvd del coche saca video y dual zone...

 

Imagino que no sera muy facil pero ha de poderse ya que se pueden instalar de esta manera si lo llevas a audi

 

saludos y gracias por vuestras respuestas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vas a instalar las pantallas originales o de las chinas??

 

Si son originales no necesitaras homologacion, si no son las originales si necesitaras homologacion y meterlas en ficha tecnica segun la nueva ley, asi que necesitaras Certificado de Conformidad del fabricante de las pantallas e Informe de Instalacion del taller que te las instale.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda la leche y esto desde cuando se lo han sacado...?, mi idea es comprarlas chinas y montarlas yo como he hecho en mi otro coche.......

 

no entiendo porque hay que homologar algo que no influye en la conduccion ni seguridad del coche....este pais...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echale un vistazo a la nueva normativa:

 

http://www.minetur.gob.es/es-ES/servicios/Documentacion/DocumInteres/ManualReformasVeh%C3%ADculosRev2.pdf

 

Si no te lo quieres leer entero puedes irte directamente a la ITV mas cercana y preguntarles.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.