Jump to content

Saludos de un veterano A3


mcampos

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos. Quería presentarme en el foro.

 

Cuando compré el A3 en el año 97, no me imaginaba que 17 años más tarde lo siguiera conduciendo con la misma ilusión que el primer día.

Tras recorrer 350.000kms con él me ha hecho confiar en este coche como en ningún otro.

El TDI de 110 cv no es ningún deportivo, pero puede ir deprisa. Se aguanta muy bien, y frena como debe ser.

 

Creo que Audi hizo un excelente coche, y muy fiable.

 

¡Nos vemos en el foro!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al subforo de presentaciones y espero que pronto al Club mcampos. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Cuánta razón tienes; ese motor es de los que yo llamo "eternos", a demás de todo lo que has dicho de él, se te ha olvidado una que para muchos es muy importante, como es el bajo consumo. :good:

 

A seguir disfrutándolo durante mucho mas tiempo y con las mismas alegrías. :clap:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.