Jump to content

Fotos de los 10 altavoces??


Jacobr

Publicaciones recomendadas

Llamar a un subwoofer "altavoz", a menos que sea activo (y me suena que el de Audi no lo es), es mucho decir... y aun siendo activo, tengo mis dudas de si lo llamaria altavoz o no :lol2:

 

Porque en ese caso, las paredes son un altavoz, el chasis es un altavoz, y cualquier cosa que tenga la más minima resonancia, es un altavoz :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llamar a un subwoofer "altavoz", a menos que sea activo (y me suena que el de Audi no lo es), es mucho decir... y aun siendo activo, tengo mis dudas de si lo llamaria altavoz o no :drool:

 

Porque en ese caso, las paredes son un altavoz, el chasis es un altavoz, y cualquier cosa que tenga la más minima resonancia, es un altavoz :drool:

xD, sean activos o pasivos, siguen siendo altavoces :cry2: , el resonar no es un altavoz, ya que lo que hace es rebotar el sonido que ha sido enviado hacia ello, sino los que son capaces de emitir desde una fuente externa y reproducir o convertir el envio de una señal en audio. :o

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonarme pero tengo un A3 II ambition 3 puertas y lo del subwofer no se donde va o yo por lo menos no lo llevo

Los de las puertas y tal eso si pero el suwofer noooo.

per esta en el maletero detras del plafon izquierdo, esta detras escondido, mete alguna cancion y sube los grabes, y si metes alli la mano, veras como golpea el plafon del aire del sub. un sub no hace falta orientarlo ni meterlo en ningun sitio especifico, ya que los graves se reparten muy bien y si esta cerrado mucho mejor, ya que retumba menos y da mejor grave!

 

Yo no lo he visto aun, ya que me da miedo quitar el plafon y me cargue las grapas, pero seguro que esta, si no esos grabes ni en sueños (aunque tampoco es nada del otro mundo).

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de nada per, miratelo asi, como si te hubieran regalado un extra los de Audi ujeje.

 

una aclaración que me he dejao antes, el que sean los altavoces activos o pasivos, la diferencia es que lleban el ampli junto, osea:

 

Pasivo, necesita un ampli externo que lo mueva o una radio ( se usa en coches, casa, discotecas)

 

Activo, suelen llevar el ampli incorporado, te olvidas de clables y lios. (se usa en estudios principalmente, casa, directos)

 

 

pero son lo mismo.

Editado por Jorcri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.