Jump to content

Nuevo en el mundo audi


J. Dominguez

Publicaciones recomendadas

Mi nombre es Juan y resido en Madrid , estoy interesado en adquirir un Audi A6 pero me encuentro muy perdido en mi decisión , ya que a pesar de leer en foros , no logro decidirme entre 2 modelos : Audi A6 2.4 multitronic 2003 (gasolina) vs Audi 3.0 Cuattro Triptonic 2002 (gasolina) de kilometraje están casi a la par, unos 120.000km.

Mi pregunta es : ¿ entre estos dos motores , cual de ellos a salido mejor ? , ¿cual puede ser más duradero? , los 2 tienen libro de revisiones al día y kilometraje certificado, los 2 son automáticos , he leído que las averías más caras son de turbo , levas y bomba ... la verdad no me gustaría enfrentarme a ninguna de ellas de sopetón.

El uso que le daría es todo en carretera ( M-40) unos 38 km diarios.

¿Que preguntas debería hacer antes de asegurar la compra? Este fin de semana me pasaré a verlos , supongo que preguntare por el estado de las correas y las cosas básicas puesto que garantizan que están exentos de averías ... ando perdidisimo .. mi único coche ( un seat leon del 2005) lo compre nuevo de concesionario y claro ... no tienes que preocuparte de esas cosas.... en fin .

Si sois tan amables , os pediría un poquito de orientación please.

Gracias de antemano.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club J. Dominguez. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Yo, desde luego me iría la cuattro, pero quienes mejor te pueden asesorar son los compañeros de subforo de A6 - C5. Son los que mas saben sobre ese modelo, incluso mucho mas, que la mayoría de los concesionarios. :clap:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.

Un saludo desde Pontevedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, surfeando por internet di por casualidad con este foro al cual no he tardado en registrarme. Soy un apasionado de la marca AUDI además de un orgulloso poseedor de un A4 Avant (2014). Espero poder empaparme de toda vuestra sabiduria y consejos sobre estos magnificos coches.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, surfeando por internet di por casualidad con este foro al cual no he tardado en registrarme. Soy un apasionado de la marca AUDI además de un orgulloso poseedor de un A4 Avant (2014). Espero poder empaparme de toda vuestra sabiduria y consejos sobre estos magnificos coches.

Un saludo

 

 

Bienvenido NORBAC1. :clap1:

 

Abre un hilo nuevo para tu presentación, porque éste es de y para el compañero J. Dominguez. :good:

 

Allí te podremos dar la bienvenida y los saludos correspondientes, así como cualquier otro consejo u opinión que necesites o quieras. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.