EduardRodaje Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 (editado) Hola a todos, Me llamo Eduard Motos y soy el director del rodaje WWW.STUNING.TK. Un rodaje que empezo grabando en el Campus Universitario de la Autonoma de Barcelona en julio del año pasado, con la idea de un cortometraje para festivales universitarios. Gracias a la participacion de JoseTTR y su hermano, Carlos Mosquera y mas participantes del foro, pudimos contar con ellos para recrear una escena del cortometraje. Desde entonces no hemos parado de grabar y planear nuevas escenas. Ya que por las ganas de hacer mas largo el corto, estudiantes y participantes del proyecto se han animado en realizar un proyecto de mayores caracteristicas, se han involucrado tanto en el rodaje que haremos un largometraje aprovechando ya las imagenes que grabamos. He modificado el guion y ahora es un largometraje hecho por estudiantes y participantes de diferentes clubs, entre ellos el vuestro, ya que estoy muy contento de vuestra participacion y tengo un buen recuerdo de vosotros, desde aqui aprovecho para hacer un abrazo a los que vinisteis a participar y a colaborar. Muchas gracias. Durante todo este tiempo se han hecho cuatro reportages en revistas tuning sobre el rodaje y una entrevista para Television de Catalunya con el programa K33. En dos de las revistas aparece el TT de JoseTTR entre las videocamaras, en la MAXITUNING y en la GTIMAG. JoseTTR me llamo hace unas semanas para comentar como estaba el proyecto por si se esta termiando o hace falta repetir algo, etc, desde aqui repito una vez mas muchas gracias por la participacion en el proyecto por parte de todos los participantes. Y si, el proyecto sigue en marcha porque se siguen rodando escenas y ya se han colgado trailers en la red como este: http://grups.blanquerna.edu/stuning/Trailer1.mov Ahora estoy terminando un trailer donde aparecen los coches del rodaje que tubimos con vuestro club. La web del rodaje es: http://www.stuning.tk Y aqui teneis un avance... PRIMER FILM TUNING ESPAÑOL ESTADO DEL PROYECTO RODAJE TUNING NEWS : 26 y 27 de Febrero de 2005: Rodaje Tuning a concretar Todo empezó para hacer un spot con cuatro o cinco coches tuneados para festivales de publicidad universitarios pero el éxito de participación en el rodaje por tuners, breakdancers y otros colaboradores hizo que se tratara de un cortometraje para que pudieran salir todos los voluntarios a participar. Los dos primeros dias de rodaje que se hicieron en julio del año pasado no fueron suficientes para la participación de todos los asistentes. Muchos tenian que volver a sus casas porque el dia se nos quedaba corto y gente esperando en la madrugada para participar al lado del público que se creaba al lado de la carretera. Así que desde entonces no hemos parado de hacer otros días de rodaje para augmentar la trama del corto y a la vez, poder satisfacer las ganas de los tuners en participar, porque como sabeis esto si es un éxito es gracias a todos los participantes, que entre todos hemos conseguido hacer grande este proyecto, de un spot, a un corto y de un corto, hacia la película. Se mantiene todo lo que se ha grabado y su trama troncal, y ahora aumentamos los días de rodaje para hacer la primera película tuning de España. No pensada para cines, sino para todos nosotros. Si quereis salir en los próximos diás de grabación, enviar un mail a eduardma@blanquerna.edu que se estudiará en que escenas de la película podeis participar. Ahora las escenas a grabar son con determinadas acciones, más protagonismo para los que salgan. Ahí vamos con el 26 y 27 de febrero empezando una temporada de rodajes durante estos meses!! 12 de Febrero de 2005 : Estreno de dos trailers del Rodaje Tuning Ya están aquí las primeras piezas teminadas de este proyecto empezando con estos dos trailers. Se inicia el año con estos regalos que irán creciendo a lo largo de los días con más trailers i más videos de making off. ¡A disfrutarlos! Como vereis en el primer trailer se muestra la tipica trama de cualquier peli norteamericana. Pues que sepais que la trama canviara para que sea española. Porque sinceramente, lo maximo que se puede hacer, es mostrar tal como somos, una auténtica fiesta donde la amistad y el compañerismo nos une de concentración en concentración, de quedada en quedada, de foro en foro, y muchos se conocen gracias al tuning, una pasión en la personalización de nuestros coches que la llevamos en nuestras vidas, que mas podemos pedir? Pues que continue la fiestaaaaaa!!! yyyyyyy ya estan colgados dos traileeeeeeeeeeeeeeers!!!!! Que por cierto, el segundo trailer que esta colgado va para todas las chicas, porque siempre sera un placer compartir el tuning con ellas, y no seais mal pensadoooos jejejeje!! Quedan dos trailers más para colgar, y estamos en ellos!!! 15 de Febrero de 2005: Reportage en la Revista GTI-MAG del Rodaje Tuning Las revistas XTR (núm.10), Maxituning (núm.7 y GTI-mag (núm.44 y núm.4 han publicado reportages sobre el rodaje tuning. La más fotográfica ha sido GTI-mag con tres páginas con fotos a lo grande. Maxituning ha realizado un completo y extenso artículo comentando a todo detalle el rodaje y con doce fotos que acompañan al texto en sus dos páginas dedicadas al rodaje. XTR tuning fué la primera en dar a conocer a toda España el evento del rodaje con tres páginas llenas de fotos y espectacular diseño. Es todo un reconocimiento a todo el trabajo hecho con pasión y mucha dedicación. Ahora, GTI-mag publica otro reportage del proyecto en el número 48: el rodaje que se grabó en el Puerto del Masnou, con el titulo: Mission Cumplida. Agradecemos a las revistas el reconocimiento que nos dan. Muchas gracias. 26 y 27 de Febrero de 2005: Rodaje Tuning a concretar 15 de Febrero de 2005: Reportage en la Revista GTI-MAG del Rodaje Tuning 12 de Febrero de 2005 : Estreno de dos trailers del Rodaje Tuning en www.stuning.tk Diciembre/Enero/Febrero: Época de trabajos y exámenes universitarios 28 de Noviembre de 2004: Finalistas en los Premios de Publicidad Drac Novell 2004 23 de Octubre de 2004: Entrevista para Televisión de Catalunya 10 de Octubre de 2004: Reportage de la Revista GTI-MAG del Rodaje Tuning 7 de Octubre de 2004: Rodaje Tuning en el Puerto Deportivo del Masnou 5 de Octubre de 2004: Rodaje Tuning cerca de Barcelona 28 de Setiembre de 2004: Rodaje Tuning en el plató de la FCC-Blanquerna 24 de Setiembre de 2004: Rodaje Tuning en un desguace de La Garriga 15 de Setiembre de 2004: Reportage de la Revista Maxituning del Rodaje Tuning 30 de Agosto de 2004: Reportage de la Revista XTR del Rodaje Tuning 9 de Agosto de 2004: Rodaje Tuning con helicoptero privado 7 de Agosto de 2004: Rodaje Tuning en Huesca 17 y 18 de Julio de 2004: Rodaje Tuning en el Barcelona Moda Center 17 y 18 de Julio participacion por la tarde/noche de miembros del club en el rodaje 10 y 11 de Julio de 2004: Rodaje Tuning en la Universidad Autònoma de Barcelona 11 de Julio participacion por la tarde/noche de miembros del club en el rodaje Desde Setiembre de 2003 a de Julio 2004: Preparación del proyecto Mayo de 2002: Surge la idea de grabar un spot con coches para festivales de publicidad universitarios Editado 2 de Marzo del 2005 por EduardRodaje Responder
EduardRodaje Publicado 2 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Por cierto, el argumento ha crecido de corto a largometraje, aunque... sigues siendo el malo de la peli JoseTTR, ya te dige que lo hiciste genial, todo serio y claro, y si quieres hay un par de tardes de rodaje que podrias participar mas adelante, para salir al principio de todo y al final de la peli. Tambien sales durante la película con la reunion y la llamada que ya grabamos. Este largometraje, una vez editado: - La estrena de la película en la Facultat Blanquerna de Comunicació Ramon Llull de Barcelona. Se grabaran entrevistas a los participantes que asistan para el DVD final. - Copias DVD para todos los participantes, absolutamente gratis como agradecimiento a vuestra participacion con Making of y entrevistas con los participantes. - Presentariamos el largometraje a festivales universitarios. Y bueno, seguimos el contacto con este foro para no perder detalle del estado del proyecto. JoseTTR, ya me contaras para ese par de escenas para salir al principio y al final de la peli. Por cierto, he estudiado como seria el cartel de la pelicula y me gustaria que saliera el malo de la peli y el protagonista. Ya que son el eje de lo que pasa durante la peli. En la escena del principio de la peli para grabar, cuando tengamos dia de rodaje, hora concretada y permisos de la localizacion, que te parece JoseTTR que puedan asistir los miembros del club que deseen participar? Lo digo porque esta escena se grabaria con los coches aturados y los participantes a tu lado haciendo un circulo con el protagonista de la peli al medio. Es una conversacion como la que tubimos en la UAB (esta vez pasaria el guion con 3 semanas a priori del rodaje como minimo). Y luego se graba como los coches se van de la localizacion y se queda el protagonista solo en la localizacion pensando con su coche al lado. No creo que se tarde en tiempo esta escena. A lo mejor quereis que se aproveche una mañana de kedada y asi ya esta listo antes de ir a comer. Como querais. Seria question de comentarlo. Saludos y es un placer volver a estar con vosotros en el foro, Eduard Motos Auqu3 Estudiante de la Facultat de Comunicacio Blanquerna - Ramon Llull Director Productor Guionista de la Pelicula Stuning.tk Responder
moski Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Fue un placer ayudarte ! Espero esa copia cuando lo tengas listo Responder
EduardRodaje Publicado 2 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Fue un placer ayudarte ! Espero esa copia cuando lo tengas listo Muchas gracias moski Esta claro que se haran copias para todos los participantes, y si esta en el top-manta ya sera la bomba jeje Responder
noerodriguez Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 y que hace un TT en una peli de tuners?siento impotencia al ver las fotos del presi del AUDI TT CLUB DE ESPAÑA y de como algunos se mofan y se rien de los coches tuning,por favor un respeto a la gente del tuning,que por tener un TT no eres mejor ni peor que nadie,cada vez estoy mas de acuerdo con aquel post de IMPULSE S,no me haré del CLUB en mi vida. Responder
EduardRodaje Publicado 2 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 (editado) y que hace un TT en una peli de tuners?siento impotencia al ver las fotos del presi del AUDI TT CLUB DE ESPAÑA y de como algunos se mofan y se rien de los coches tuning,por favor un respeto a la gente del tuning,que por tener un TT no eres mejor ni peor que nadie,cada vez estoy mas de acuerdo con aquel post de IMPULSE S,no me haré del CLUB en mi vida. Dices: "y que hace un TT en una peli de tuners?" No porque sea una peli de tuners todo los participantes tienen que ser tuners. Es logico y mas cuando yo no soy tuner ni tengo carnet de coche. Aqui cuenta las ganas de participar en una pelicula hecha por estudiantes de comunicacion y aportar ideas y propuestas. Nuestra pelicula. Si miras los trailers, veras que sale un Rolls etc etc y otros coches que no son tuning. En el rodaje ha participado desde un 600, hasta un modena spider descapotable, pocket bikes, ducatti 1000, helicoptero incluido, un trailer recien salido de la fabrica... y es que para mi lo importante en el rodaje no es el coche en si, sino esas ganas de participar que han hecho que el proyecto crezca con el buen rollo de todos y aportado granitos de arena que hacen que esto crezca gracias a todos. Dices: "siento impotencia al ver las fotos del presi del AUDI TT CLUB DE ESPAÑA y de como algunos se mofan y se rien de los coches tuning" Tu impotencia no se de donde sale, y no nos reimos de los coches tuning. Al contrario, planteamos una pelicula como la de Fast and the Furious para luego con la trama sacar lo mejor que tenemos aqui, una critica a las carreras ilegales y mostrar esa amistad y compañerismo que tenemos en los clubs en españa, kedadas y concentraciones, ya sea de tuning o no. La primera pelicula en España de Tuning, pero que tambien estan presentes los Clubs de ciertos modelos de coche, ya que tambien se hace una representacion de ello en la pelicula donde lo importante no es la carrera ilegal o lo que se pueda creer la gente, sino esa amistad y compañerismo que hacen que los miembros de un club se unan para compartir salidas, comunicarse en foros etc. Dices: "por favor un respeto a la gente del tuning,que por tener un TT no eres mejor ni peor que nadie" ¿Quien ha dicho lo contrario en este foro? Dices: "cada vez estoy mas de acuerdo con aquel post de IMPULSE S,no me haré del CLUB en mi vida." Bueno, cada uno es libre de pensar, de decir y de hacer las cosas. Mientras esto no busque problemas o malinterpretaciones. Editado 2 de Marzo del 2005 por EduardRodaje Responder
noerodriguez Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 te pongo todo eso xq no veo logico lo de hacer un post para Audi TT Club de España y cerrarlo solo para los socios del club,que se hagan su propia pagina y que alli se privaticen ellos todo lo que quieran y que se cuenten lo que quieran pero no en una pagina donde estamos todos para ayudarnos de libre expresion,con lo de los coches tuning pues he visto unos post de alguno que se rie de los coches preparados y me apuesto que vale mas un coche de esos con la preparacion que tiene que el que tiene el,y no pongo solo a los de los TTs xq son todos que se rien y eso es lo que me da impotencia,yo respeto toda opinion pero hay cada uno por ahí que hay que darle de comer aparte Responder
EduardRodaje Publicado 2 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 (editado) te pongo todo eso xq no veo logico lo de hacer un post para Audi TT Club de España y cerrarlo solo para los socios del club,que se hagan su propia pagina y que alli se privaticen ellos todo lo que quieran y que se cuenten lo que quieran pero no en una pagina donde estamos todos para ayudarnos de libre expresion,con lo de los coches tuning pues he visto unos post de alguno que se rie de los coches preparados y me apuesto que vale mas un coche de esos con la preparacion que tiene que el que tiene el,y no pongo solo a los de los TTs xq son todos que se rien y eso es lo que me da impotencia,yo respeto toda opinion pero hay cada uno por ahí que hay que darle de comer aparte Dices: "te pongo todo eso xq no veo logico lo de hacer un post para Audi TT Club de España y cerrarlo solo para los socios del club,que se hagan su propia pagina" En el rodaje no solo vinieron TT's del foro, tambien otros usuarios del foro que tienen un audi y por eso pongo este post aqui. No seria logico poner un post en otro sitio cuando me quiero dirigir a ellos y a los que quieran participar. Porque ni el rodaje ni el post, cierra a nadie. Editado 2 de Marzo del 2005 por EduardRodaje Responder
noerodriguez Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 y salen en la pelicula los otros coches del foro que no son TTs en tan primera plana como el del presi y que no esten preparados? Responder
noerodriguez Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 si haceis una peli de tuning hacerla bien,invitar a la peli a los coches de CABALLERO AUDIO,AMALIO,JAPAN TUNING,MLIN TUNING,ROUTE 66,etc..., que son clubs que tienen coches muy buenos para ese tipo de peliculas,de hacerlo, hacerlo bien Responder
moski Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 yo fui con un A4 berlina, sin ni siquiera llevar llantas....aun llevo las 15" originales.....y SI salgo en la peli, si no recuerdo mal es el coche del asesino o algo así. Responder
EduardRodaje Publicado 2 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 si haceis una peli de tuning hacerla bien,invitar a la peli a los coches de CABALLERO AUDIO,AMALIO,JAPAN TUNING,MLIN TUNING,ROUTE 66,etc..., que son clubs que tienen coches muy buenos para ese tipo de peliculas,de hacerlo, hacerlo bien ¿Quien te dice que no estamos haciendo una buena peli noerodriguez? Por cierto, no me dirigi a tiendas o talleres como dices, pk estos puedan que vengan con mas ganas de anunciarse que de participar. Buen rollo eh, pero te repito por si no lo leiste, no solo hay tuning en la peli. Lo interesante no es buscar lo mejor de lo mejor en calidad en los coches, seria superficial la peli, y no se trata de eso, sino de las ganas de participar y el buen rollo, no crees noerodriguez? Responder
EduardRodaje Publicado 2 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 (editado) yo fui con un A4 berlina, sin ni siquiera llevar llantas....aun llevo las 15" originales.....y SI salgo en la peli, si no recuerdo mal es el coche del asesino o algo así. :clap1: Pozi, y te queda majo el coche. En la peli, como has dicho, tu coche es el coche de la mano derecha del jefe de la banda. Para la curiosidad de los foreros, los malos de la peli lleban: 1 Audi TT - Coche del Jefe de la banda 1 Rolls - Segundo coche del jefe de la banda 1 Ferrari - Familiar del jefe de la banda 1 Audi A4 - Amigo del jefe de la banda 3 Honda Prelude - Ayudantes del jefe 1 VW Golf (tuning) - Ayudante del jefe 1 Renault Megane - Uno mas de la banda 1 Citroen Xsara - Uno mas de la banda 1 Honda Civic - Uno mas de la banda 3 Chevrollets - Pilotos de carreras ilegales 1 Peugeot 206 (tuning) - Piloto de carreras ilegales 1 Opel Tigra (tuning) - Piloto de carreras ilegales 2 Opel Calibra (tuning) - Pilotos de carreras ilegales 1 Seat Leon (tuning) - Piloto de carreras ilegales ...y alguno que me dejare ahora al contarlos... (ademas, como estamos preparando mas escenas en el rodaje con la participacion de mas voluntarios, se incluira algunos mas en la lista de la banda que lleba el malo de la peli) Adjunto la foto donde se ve el Audi de moski. Esta presente el coche en dos escenas diferentes de la peli :clap1: Editado 2 de Marzo del 2005 por EduardRodaje Responder
noerodriguez Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 yo todo es de buen rollo,que no quiero polémicas,ya veremos la peli haber como es y ya te escribiré una critica,un saludo Responder
EduardRodaje Publicado 2 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 yo todo es de buen rollo,que no quiero polémicas,ya veremos la peli haber como es y ya te escribiré una critica,un saludo way entonces! saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.