Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
y que hace un TT en una peli de tuners?siento impotencia al ver las fotos del presi del AUDI TT CLUB DE ESPAÑA y de como algunos se mofan y se rien de los coches tuning,por favor un respeto a la gente del tuning,que por tener un TT no eres mejor ni peor que nadie,cada vez estoy mas de acuerdo con aquel post de IMPULSE S,no me haré del CLUB en mi vida.

Noerodriguez que te noto un pelin nervioso, relajate, que la peli se rpodo antes de nacer el Audi TT Club de España. Es que no puede haber un TT en una peli de Tunners? Debe haber alguna ley que lo prohiba. no? Si sientes impotencia, haztelo mirar, que eso es grave. :lol:

LAmento enormemente que por este motivo no te hagas del club. De verdad que echaremos de menos tu sabia aportacion.

te pongo todo eso xq no veo logico lo de hacer un post para Audi TT Club de España y cerrarlo solo para los socios del club,que se hagan su propia pagina y que alli se privaticen ellos todo lo que quieran y que se cuenten lo que quieran pero no en una pagina donde estamos todos para ayudarnos de libre expresion,con lo de los coches tuning pues he visto unos post de alguno que se rie de los coches preparados y me apuesto que vale mas un coche de esos con la preparacion que tiene que el que tiene el,y no pongo solo a los de los TTs xq son todos que se rien y eso es lo que me da impotencia,yo respeto toda opinion pero hay cada uno por ahí que hay que darle de comer aparte

A ver Noerodriguez, te veo, a parte de nervioso un poco descolocado y mezclando la velocidad con el tocino. Primero, cuando escribas procura, al menos, poner alguna coma mas que no se te entiende.

TE quejas de que hay un post en AudiTT Club cerrado solo para socios del club? Que yo sepa en ASI no hay ninguna seccion privada para miebros de ningun club. No hace falta que nos invites a hacer una pagina, ya la tenemos www.audittclub.com y un foro www.audittclub.com/foro. Estas invitado a pasarte.

Lo de que esos coches tunning valen mas que el mio a que viene? Tu tienes alguna fijacion personal hacia mi?. Necesito una explicacion logica despues de la sarta de tonterias que has escrito.

si haceis una peli de tuning hacerla bien,invitar a la peli a los coches de CABALLERO AUDIO,AMALIO,JAPAN TUNING,MLIN TUNING,ROUTE 66,etc..., que son clubs que tienen coches muy buenos para ese tipo de peliculas,de hacerlo, hacerlo bien

Ahora veo que tambien eres asesor artistico. Acaso produces tu la pelicula. Deja a estos chicos llenos de ilusion que la hagan comol quieran, que para eso es suya.

Eduard, desde aqui te envio todo mi apoyo al proyecto, ya sabes que estamos para ayudar en lo que sea. Seguid asi que lo estais haciendo de miedo.

:shy::wub:

Editado por JoseTTR

• Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
Por cierto, muy guapo el Trailer, jeje, ese Naranja papayaaaaaa :)

Saludos

Oleeeeeee!!!

Me alegro mucho en poder contar contigo JoseTTR, y gracias por tu apoyo en el proyecto :D

Cuando cuelgue el cuarto trailer os lo avisare en este foro. Empieza con la reunion secreta, que grabamos en aquel domingo en al UAB, y termina lleno de carreras, piques etc etc etc... ;)

Encantado de la tarde de rodaje que hubo ese dia, y a la vez de que nos conocimos en persona entre todos los participantes que eran presentes en esa escena, y no eran pocos jejeje :D

Weno, voy a descansar y sigo preparando las ultimas escenas a grabar.

Saludos y buenas noches!

Editado por EduardRodaje
Publicado

Co*o!! tiene buena pinta esa peli!! seguro que todos tenemos ganas de verla... jejeje

Por cierto, últimamente hay muchas quejas gratuitas en este foro, que nos está pasando?? ;)

Dejemos al chaval que haga su peli como él quiera y punto; joer es que nos quejamos por todo ;)

Yo te deseo la mejor suerte con el proyecto Eduard y si puedo ayudar en algo aqui estoy, creo que estas iniciativas son muy loables.

Buena suerte...

*Cesc*

Publicado (editado)

Enhorabuena Eduard!!! :)

Seguro que la peli es muy buena, no te preocupes ni pierdas el tiempo respondiendo a según quién, además de no entender absolutamente nada, quién co** se cree que es para darte consejos!!!!!! Yo lo flipo!!!! :D

Por cierto noerodriguez, me has dejado alucinando!! Creo que no eres digno de entrar en el Club TT, tío. De dónde has salido????

Estoy ansiosa por ver esa peli Eduard, y me apunto para todo lo que necesites, de verdad, a tu disposición. :)

Besos :D

Editado por goodson
Publicado (editado)

presi perdona por no ser tan culto como tu escribiendo,pero lo hago lo mejor que puedo,lo de ponerme nervioso no es muy comun en mi y poca me gente me ha puesto nervioso asi que de momento de nervioso nada,lo de la pagina del club de momento no he entrado pero en el foro ASI teneis un apartado en el que yo no puedo entrar(o lo teneis para los socios o no se meterme yo)una pelicula de tuners me parece a mi que yo de eso entiendo bastante xq llevo 4 años con un coche tuning y metido en ese mundillo y un TT de origen como que no pega,yo lo que he echo es aconsejar de unos clubs que tienen unos coches impresionantes para hacer una pelicula de ese estilo,y no me hago socio por los comentarios que he visto por ahí , y mira que estaba muy animado por hacerme socio,

ahora te toca a ti LADYTT4 a ti no te ha dado nadie vela en este entierro,que estas metida en todas las polemicas

Editado por goodson
Publicado (editado)
lo de la pagina del club de momento no he entrado pero en el foro ASI teneis un apartado en el que yo no puedo entrar(o lo teneis para los socios o no se meterme yo)

PErdona que te rectifique de nuevo... y van....

No hay ningun apartado en ASI al que no puedas acceder, menos el foro de moderadores, al que no tengo acceso ni yo. Te recomiendo que te informes antes de decir tonterias sin sentido.

Tenemos una Pagina web, con su foro correspondiente, pagada por los socios con sus cuotas. Es logico que si la pagan ellos, solo ellos puedan entrar, o no?

una pelicula de tuners me parece a mi que yo de eso entiendo bastante xq llevo 4 años con un coche tuning y metido en ese mundillo y un TT de origen como que no pega,yo lo que he echo es aconsejar de unos clubs que tienen unos coches impresionantes para hacer una pelicula de ese estilo

A ver, aver que no lo entiendo... entonces en The Fast and The Furious SOLO salen coches tuneados, no es asi? Que pasa, los coches de los polis tienen que llevar alerones o que? O es que una banda de mafiosos apostadores en carreras tunning ilegales han de ser tunners tambien.. pues uno lleva su ferrari, el otro su TT roadster, o un rolls que le presta a uno de sus secuaces... (como me rei en la escena de las llaves "Pues coge mi rolls y ve a por ellos" :lol:) y varis coches sin tunear, que para eso son los malos y no los tunners.

Eduard ha hecho una pelicula NO UN DOCUMENTAL, a ver si te quedas con el concepto.

y no me hago socio por los comentarios que he visto por ahí , y mira que estaba muy animado por hacerme socio,

:):):D

Me consta que Marta se sabe defender sola, pero veo muy grave que insultes a otro forero, cuando ella en todas sus frases ha puesto algun emoticon, para que se viese el tono de broma que estaba usando. Tu no eres nadie para mandar cerrar la boca a nadie, siempre que se exprese con correciion y sin insultar, cosa que tu no haces. Ahora espero que no se rebaje a tu nivel y te ignore a partir de ahora., sin entrar al trapo en descalificaciones y sin rebajarse a tu nivel.

Has caido muy bajo al utilizar el dolor que conlleva la perdida de un TT para decirle que no puede hablar de ellos. Que sepas que aun sin tener coche ya ha pagado la cuota de renovacion, participa y ayuda en la organizacion de eventos y en otros temas del club, ademas de asistir a todas las quedadas. Lo que cuenta es la intencion.

Creo que con este ultimo post has quedado bastante retratado, asi que no creo que haya mucho mas que añadir.

Saludos

Editado por goodson
Publicado
y lo que me has puesto de si soy impotente que me lo mire..., tu como eres tan culto sabrias que tiene varios significados y de mirarlo eso antes tu que yo xq estas un poco metido en la vejez y yo estoy en plena juventud

Noé. No seas malo que yo te conozco y eres un tipo cojonudo :D . Venga, buen rollo, que al final en este foro todos tenemos una pasión... Los Audi.. :D

Publicado (editado)
y lo que me has puesto de si soy impotente que me lo mire..., tu como eres tan culto sabrias que tiene varios significados y de mirarlo eso antes tu que yo xq estas un poco metido en la vejez y yo estoy en plena juventud

MIra "jovencito" no pensaba poner nada mas, pero es que no te enteras. Te dije "Si sientes impotencia, haztelo mirar que eso es grave" seguido de esto :lol:.

Tu has interpreatdo lo que has querido. ASI que tu veras "jovencito"

Ahora me voy ya a la camita que el reuma de la vejez me mata con esta humedad :lol2::lol2::lol2:

Disfruta de tu juventud, y de tu inmadurez, que todo se acaba :clap1:

Por cierto, la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo. :rolleyes:

Saludos

Editado por JoseTTR
Publicado

yo te lo he puesto xq el que lo ha interpretado mal has sido tu,jovencito soy y jovencito seguire,pero nada de inmaduro,y venga para la camita que ya han salido los LUNNIS a las 9 y se te hace tarde,jajaja,es broma,ahora interpretalo como quieras

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.