Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que pasa con vosotros?? :rolleyes:

Joer, vale ya de malos rollos hombre, que no vale la pena. Al final vamos a estar todos picados y en las KDD's van a haber "ondanás de ostias" :clap1:

Creo que ya ha quedado todo claro, y dudo que ninguno cambie su forma de pensar, o sea que no añadamos más m**** "please"...

Obviamente es un foro libre y cada uno puede expresar lo que quiera, pero a veces es mejor cortar en su adecuado momento.

Haya paz, por favor coolpeace2dq.gif

*C*

• Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenas noches a los usuarios que postean el foro aportando paz y no otra cosa.

Encantado de conoceros Cesc y LadyTT4 :lol2:

Os agradezco vuestra voluntad en participar en el proyecto. Me lo apunto : )

Como sabeis ahora estoy planeando escenas: mirando localizaciones, luego pedir permisos, apuntandome nuevos participantes etc, porque ya solo queda grabar estas escenas de mas para alargar la trama del cortometraje y hacerlo largometraje.

Me alegro de que querais participar y muchas gracias por estos animos :rolleyes:

Deseo que tengais la oportunidad de participar y salir en este film, lo recomiendo para la gente animada como vosotros, porque es asi como nos lo pasamos bien :lol2: Si, es verdad JoseTTR, menudas risas cuando participamos en dialogos, suele pasar y ha pasado en muchos dias de rodaje, menudas tomas falsas haremos :lol: En el film, hay un momento donde aparece un telenoticias con plato y todo y estoy en la mesa al lado de la chica que ya sale en el trailer y... para hacer un minuto de presentacion de una noticia, estubimos aguantandonos la risa durante media hora hasta que salio bien, aun me rio cuando lo recuerdo :lol2: ...

Pues eso, cuando consiga ciertas localizaciones buenas para grabar y asi con los coches, os informare por el foro del plan del rodaje donde podeis participar y asi concretar un dia que nos vaya bien etc y poder grabar con vosotros.

Desde aqui un abrazo a todos,

Ole Cesc y LadyTT4 por todo ese post :clap1:

Publicado

Sí. Como esto siga así en las quedadas vamos hacer el grupo de los "malos" y el de los "buenos" según ojos que miren o cerebro que piense.

Vamos, seguro que en la quedada de Toledo repartimos besos y abrazos... pero de verdad eh ! que aquí hay mucha gente lanzada sin motivo .

flower power :rolleyes:

Publicado

BUeno, pues venga, no hay mas que hablar, gracias Eduard por contar con nosotros, he visto los trailers, que pasada, muy muy profesionales :rolleyes:

Por cierto, si quieres rodar una escenas de mas de 50 TT's juntos, debes pasarte por el foro TT eventos y ver lo que estamos montando :clap1:

Saludos

Publicado
BUeno, pues venga, no hay mas que hablar, gracias Eduard por contar con nosotros, he visto los trailers, que pasada, muy muy profesionales :lol2:

Por cierto, si quieres rodar una escenas de mas de 50 TT's juntos, debes pasarte por el foro TT eventos y ver lo que estamos montando :lol2:

Saludos

Si esto sigue así montaremos una carnicería :clap1:

Esto es para distensión del hilo :rolleyes:

Publicado (editado)

No llegara la sangre al rio, que las cosas en persona se ven de otra manera.... :clap1:

Al hiilo del hilo :lol2: que os parece el trabajo de Eduard? Habeis visto la web y los trailers? :rolleyes::lol2:

Hoy he comprado la GTI-MAG y sale el amigo Eduard :lol2:

Saludos

Editado por JoseTTR
Publicado
No llegara la sangre al rio, que las cosas en persona se ven de otra manera.... :clap1:

Saludos

Ahí te has lucido. ASI debemos ser las personas... no hacer una guerra en un post por internet.

Saludetes y ya nos veremos TODOS en las próximas quedadas y, por supuesto, en la de TT´s :rolleyes:

Publicado
Por cierto, si quieres rodar una escenas de mas de 50 TT's juntos, debes pasarte por el foro TT eventos y ver lo que estamos montando :clap1:

Merci, me fijare como lo montais, pero ya lo hare mañana, porque sino hoy no dormire jeje.

No puedo tener un Audi y menos un TT, pero me siento como uno mas con vosotros haciendo este rodaje :rolleyes:

Un saludo y buenas noches!

Publicado
Nos calmamos un poco ? me gustaría ir a cenar en vez de estar editando los insultos de los posts... :rolleyes:

Pues no modifiques tanto Goodson, te respeto, pero no creo que hubiese tantos insultos ni descalificaciones como dices..., son opiniones a veces un poco fuera de tono pero somos mayorcitos y arreglamos nuestras diferencias sin asustarnos ante palabras escritas (mal sonantes).

Un saludo.

Publicado

goodson: a la 1:05? menudas horitas de cenar... (y de estar editando insultos) :rolleyes:

Sea como sea, a ver si saco tiempo y me bajo los trailers, que seguro que está estupenda la peli :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.