Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Así me gusta, a reinado el sentido común al final, me alegro :D:)

Un placer conocerte Eduard, y ya sabes aqui estamos :)

@COPYRIGH-TT-PUB

Nos vemos en Toledo, tu y yo estaremos en el mismo bando: Los PACIFICADORES :):)

Saludos a todos, y quiero decir a TODOS :cry2:

Un abrazo...

*Cesc*

Publicado (editado)
que un TT es un coche,que si que es una pena perderlo xq vale mucho ganarlo pero nada mas.

Pues nada más, ea! :)

Vaya con esa boquita, eh gordi? :)

Claaaro, como a tí te lo compró papá, verdad? :lol2: Uy!! Mira, se me escapó :)

Estoy de acuerdo con que cerreis estos post tan poco creativos, pero también considero que no es una opinión lo de este "elemento", sino un ataque directo al Club TT, a su presidente y a todos los que formamos parte de él.

También creo que individuos de este estilo no deben ser dignos ni de entrar en estos foros, porque las "opiniones destructivas" se convierten en "ataques directos" que considero no deberían permitirse.

Pido disculpas a Goodson, peró David, ya sabes que yo no puedo, no puedorrrrr!!!! :( Me ponen nerviosita, a parte de que (y quiero que todo el mundo lo sepa) este tipo (noerodriguez) critica gratuitamente a todo lo que se menea, y puedo probarlo. Aunque la conclusión es que "la envidia es muy mala" :huh:

Refiriéndome a un antiguo post que corría por aquí, incluso dudo que este tenga un TT, y si lo tiene, todavía no ha captado el espíritu, ya que para mi es una filosofía... evidentemente igual que la de cualquier amante de los coches, cosa que a este le falta, os lo aseguro.

Necesitaba decirlo, soys todos gente estupenda, parece mentira que existan estas mentalidades sueltas por el foro. Lo siento de verdad :o

No creo que vaya a Zaragoza, porque si le veo le haré daño, y mi intención no es esa, con lo bien que lo pasamos en las KDD's!!! para que venga uno y lo joda. No, paso, a mi nadie me dice lo que me ha dicho este pobre hombre, y encima insultando a la peña, es una vergüenza.

Yo no lo hubiese borrado Goodson, así la gente se daría cuenta de quién es este!!

Besos, niños :) No estoy de muy buen humor hoy, disculpadme.

Editado por LadyTT4
Publicado

Ole oleeeeeeeee alegria al foroooooooooooooooooo,

weno weno weno weno, ahora mismo me voy a mirarme localizaciones wapas q man contao a las afueras de bcn y domingo por los poligonos de terrassa que me han hablado muy bien de ellos, asi la semana que viene ire a los ayuntamientos a pedir informacion y como tener permisos para grabar etc etc etc

Ya tengo ganas de grabar, pero todo con su tiempo :lol2:

Enga neneeeees q sois buenos como el pan,

Un abrazoooooooo,

Eduard

Publicado

jod**, LadyTT, como te las gastas! ;)

Y yo discutiendo contigo en aquel post del nacionalismo... la proxima hago mutis! jajajaja :D

Pos eso, que mejor llevarse bien... :D;)

:D

Publicado
siento impotencia al ver las fotos del presi del AUDI TT CLUB DE ESPAÑA y de como algunos se mofan y se rien de los coches tuning,por favor un respeto a la gente del tuning,que por tener un TT no eres mejor ni peor que nadie

El presidente del Club TT puede utilizar su coche para lo que quiera para eso es su propietario, ademas ya te lo ha aclarado el antes, que ese corto/peli se rodo antes de fundar el club.

Igualmente no se a que te refieres que la gente en este foro se mofa de los coches tuning??? y encima haciendo alusión a los que tenemos un TT, no puedes lanzar la piedra y esconder la mano. :bsh1:

te pongo todo eso xq no veo logico lo de hacer un post para Audi TT Club de España y cerrarlo solo para los socios del club,que se hagan su propia pagina y que alli se privaticen ellos todo lo que quieran y que se cuenten lo que quieran pero no en una pagina donde estamos todos para ayudarnos de libre expresion

Aqui demuestras por un lado que escribes más que lees, el post está publicado en un subforo libre (no foro libre) y con acceso a todo el mundo.

con lo de los coches tuning pues he visto unos post de alguno que se rie de los coches preparados y me apuesto que vale mas un coche de esos con la preparacion que tiene que el que tiene el,y no pongo solo a los de los TTs xq son todos que se rien y eso es lo que me da impotencia

Otra ver con el tema de la piedra y la mano.....

yo respeto toda opinion pero hay cada uno por ahí que hay que darle de comer aparte

Menos mal, y a otros ni comida se merecen.

Todo esto de buen rollo,

Eduard felicidades por esa ilusión hecha realidad. :cry2:

PD: noerodriguez, por curiosidad que chiptunero es el de tu reprogramación???

Saludos,

Odón.

Publicado
Claaaro, como a tí te lo compró papá, verdad?  :p  Uy!! Mira, se me escapó  :D

¿A que ha venido esto? Menos mal que no te rebajas al nivel de otros, ¿no?

Por eso digo lo de que yo no lo habría borrado, si no lo viste nunca podrás entenderlo....

Soy demasiado buena Juaner, demasiado. :D

Saludos!!

Publicado

venga chicos tranquilizaros un poco y no seais asi, creo q a todos se os ha calentado un poco la boca y ya esta a todos nos ha pasado alguna vez, venga buen rollo :D

por cierto he visto los trailers y la verdad muy bien pero creo q por lo q muestran no van a dejar muy bien parado al mundo del tuning, q si apuestas, q si carreras, q si muertos........ vamos un gran favor no le van ha hacer :p , lo digo pq es parecido a cuando lo hacen con el mundo de las motos q me toca mas de cerca q el del tuning y no me sienta nada bien, aunq tendremos q dejarlo en q "es una peli", pero bueno ya puestos mejor seria hacerla remarcando el buen rollo de las tunings y de sus parcipantes, aunq claro esto no tiene tanta audiencia, por lo demas animo a los jovenes directores aunque no me guste por donde va encaminada la peli :D

Publicado (editado)
por cierto he visto los trailers y la verdad muy bien pero creo q por lo q muestran no van a dejar muy bien parado al mundo del tuning, q si apuestas, q si carreras, q si muertos........ vamos un gran favor no le van ha hacer :D , lo digo pq es parecido a cuando lo hacen con el mundo de las motos q me toca mas de cerca q el del tuning y no me sienta nada bien, aunq tendremos q dejarlo en q "es una peli", pero bueno ya puestos mejor seria hacerla remarcando el buen rollo de las tunings y de sus parcipantes, aunq claro esto no tiene tanta audiencia, por lo demas animo a los jovenes directores aunque no me guste por donde va encaminada la peli :p

:D ALARM :D

Tuporaky, me gusta tu opinion y es la que comparto sobre el mundo del tuning, y me gusta que veas los trailers nuestros como las tipicas pelis norteamericanas.

Solo son trailers, en la peli rompemos con las carreras ilegales mostrando como es el tuning y los clubs de coches en España.

Esta es la gracia que tiene la peli, empieza como una cualquiera hasta que nos sale nuestra vena mas fiestiva, llena de amistad y compañerismo, ese tuning y esos clubs de coches, para estar siempre con esa euforia de decir, ostras, esas pelis no son nada reales, como 2F2F o la primera, o xXx o muchas otras que hemos visto que han venido de EEUU.

Ya que hacemos una peli tuning en España, la primera en rodarse, que sea almenos lo mas representativo de nuestra tierra. Por eso se habre a cualquier participacion posible como breakdancers, cantantes de hip hop, dj de maquina, hardcore, un grupo de hardrock... etc etc etc ... pocket bikes, camiones, avionetas, helicopteros... y si uno tiene una limousine pos sera el primero en participar en la peli con la limousine jejeje, porque lo demas ya lo tenemos, aunque, cuantos mas mejor.

Eso es lo bueno de la peli y el mensaje que quiero dar, la voluntad de participacion y no de ganar es lo importante de esta vida.

Un saludote, y en contacto para avisaros de los proximos dias de rodaje,

Eduard

Editado por EduardRodaje
Publicado
Hombre Eduard!!! Guaï, guaï!!!

Qué bien!! Yo es que también soy de Terrassa, sabes? :D

Me alegrará conocerte y ver como rodais!!! :D

Si necesitas una "chica mala" cuenta conmigo :D:p

Saludos!!! :D

Ole LadyTT4!!! :p

Pues eso, mañana estare por alli en Terrassa dando vueltas con mi bici y hechando fotos a las localizaciones :D

Me encantara contar contigo en los rodajes, me gusta ver esas ganas en participar que tienes por aqui en el foro, asi que no te extrañe que te de algunas invervenciones en la peli si quieres :D

Sera un placer conocerte,

Saludos Lady :cry2:

Eduard

Publicado (editado)

Ya me ofreci en el primer corto pero no pude asistir, si te hace falta un quad aqui me tienes, AVISO no hago virguerias o birguerias.. como sea!! :p te lo dejo en tus manos! un saludo!

edito para poner foto

post-15-1110034705.jpg

Editado por yoshy
Publicado (editado)
Ya me ofreci en el primer corto pero no pude asistir, si te hace falta un quad aqui me tienes, AVISO no hago virguerias o birguerias.. como sea!!  :p  te lo dejo en tus manos! un saludo!

Caray yoshy!

El dia 23 de Abril, simularemos una fiesta al aire libre con pockets bikes, coches tuning, musica, gente bailando, gente hablando, breaks etc, asi que seguro que te avise para que puedas salir con el. CARAY Q EL QUARD WAPO EN LA FOTO :D

Estoy buscando una localizacion diferente a las que hemos rodado para ese dia y ya informare detelladamente para ello.

Para los nuevos participantes que no dispongo de mbl ni de correo electronico, podeis enviarme un email a eduardma @ blanquerna.edu con la siguiente informacion:

Nombre y Apellidos (Asi los tengo para añadirlos a los creditos de la peli)

Numero de mbl (Para concretar y avisos de ultima hora etc)

Direccion email (Para enviar informacion como mapas de la localizacion, como llegar, planning etc de los dias de rodaje)

Nick del foro (sino no me entero de quien era :D)

Asi voy apuntando y nadie se pierde,

Saludosssss y merci por esas ganas en participar :D

Editado por EduardRodaje

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.