EduardRodaje Publicado 5 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Eduard felicidades por esa ilusión hecha realidad. Merci otto69 Gracias a vosotros que con vuestra participacion haceis crecer este proyecto y llenarlo de buen rollo. Por cierto, no veo a Marc por el foro, tiene un TT rojo y vive en Terrassa, resulta que ayer hablando de TT's me di cuenta que una de mi clase es familiar suyo jejeje! Saludoteees!!!! Responder
noerodriguez Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 JUANER ya te digo,se piensa la gente que porque seas joven y tengas un TT ya te lo ha tenido que comprar papa,pero a palabras necias oidos sordos, eso por mi tierra se llama envidia,no hace falta ser muy mayor para trabajar y poderse comprar un TT,si un TT no es comprarlo,es mantenerlo. Responder
EduardRodaje Publicado 5 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Ya lo he visto por el foro a TurboMarc A ver cuando se conecta Responder
LadyTT4 Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Si quiero Eduard Además te informo de que yo también tengo un quad B) , no se me había ocurrido que pudiera interesarte.... Mira, es este. Yo soy la de rojo, y el bomboncito de mi lado es mi hermanita pequeña. Saludos!! Responder
EduardRodaje Publicado 6 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Ohhhhhhhhh!!!! No me estraña que tengais que circular con quard, hasta la tierra se desace al veros... oleeeeeeee oleeeeeeeee , creo que tendras una buena entrada en escena con el quard Lady, si a demas, se apunta la hermana possss ya le diras que esta invitada a salir contigo si quiere Hoy he estado por el poligono de Can Petit, Terrassa, hi hay unas esplanaditas... unos terrenos de tierra... unas vias de asfalto anchos y deserticos.... waaaaaaapos waaaaaaaapos Ese color de tierra que me recuerda el far west... y hay una zona donde se parece de verdad un campo del oeste asi cerrado con un par de montañitas que soportan dos palos asi wapos oixxxxx si encima salis con el quard y con yoshy con el suyo... ya ni te digo!!! Oleeeee que biennnnnnn, este martes ire al Ajuntament de Terrassa con un dosier del proyecto y con un DVD de lo hecho por si son tan amables de dejarnos sitios concretos de Can Petit para grabar... Cada vez se acerca un finde wapete wapete Con lo que me diga el Ajuntament podre planear dias de rodaje etc etc etc, os tendre informadosssss Aixxxxxx saludosssssssssssssssss Responder
yoshy Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Hombre unos trompillos me hago si hay tierra!! jejejeje un saludo Responder
LadyTT4 Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Mi quad pesa mucho para dar trompitos, pero pega cada salto!!!! Responder
EduardRodaje Publicado 6 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 jejejejeje way wayyyyy voy a descarcar fotos de la camara y vereis el terreno por aki Responder
EduardRodaje Publicado 6 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Aqui esta un montaje de la localizacion y sus lugares más wapos, a ver si consigo los permisos http://blink.blanquerna.edu/ServeiFitxers/.../1686/TRRSS.jpg Responder
EduardRodaje Publicado 6 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Por si no se ve la foto... Responder
LadyTT4 Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Bien, bien, Eduard. Buena cambinación de terreno Si necesitas sugerencias dímelo, años atrás organizábamos triales con coches todo terreno por los alrededores de Terrassa, y aunque hay muchos de estos lugares que los cerraron, otros están más practicables.... ASI que, para lo que necesites... no lo dudes. Responder
Dani_bcn Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 LadyTT mira que no traerte el quad y a tu hermana al curso en andorra.. menudo fallo. Bueno yo no sabía nada de este proyecto pero me pusieron al día JoseTTR y LadyTT así que si hacen falta mas manos.. contar con las mias Responder
EduardRodaje Publicado 7 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Caram caram... muchas gracias LadyTT y cuantas mas sugerencias tengas mejor, lugares wapos de montaña... interesante... esto suena muy bien... demasiado bien... da mucho juego en una peli un lugar donde se supone que no hay cubertura, caminos poco indicados... (ya tenemos la escena de miedo de la peli jejeje) me lo apunto! Por los alrededores de Terrassa... way way way, seria interesante ir a mirarlo para hacerme una idea de los caminos que hay... un fin de semana de estos me tendria que acercar y ver que tal esta el lugar... wayyy LadyTT me ha gustado la sugerencia oleeeeee ASI vamos de bien!!! Responder
EduardRodaje Publicado 7 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 así que si hacen falta mas manos.. contar con las mias Way Dani, encantado de conocerte y de querer participar en el proyecto, desde aqui un saludo!!! Responder
EduardRodaje Publicado 9 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Hace unos minutos he hablado por telefono y me han comunicado la noticia, mañana a las 18:30 en la Facultat Blanquerna de Comunicación hacen la entrega de premios de publicidad, periodismo y comunicacion audiovisual a los proyectos finalizados por los alumnos. Hemos ganado el premio en la categoria que hemos participado, PREMIO AL MEJOR SPOT PRESENTADO: TRAILERS DEL LARGOMETRAGE DEL RODAJE TUNING!!!!!!!! TODOS HEMOS CONSEGUIDO YA, UN PREMIO UNIVERSITARIO CON SOLO LOS TRAILERS, FALTA TERMINAR EL LARGOMETRAJE !!!! Alegriaaaaaa y agradecimientos a TODOS los PARTICIPANTES por estar con el proyecto!!!! Solo dos palabras más: Muchas gracias!!!!! Sigo planeando las escenas a grabar, esto no es todo : ) Saludos !!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.