JoseTTR Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 :clap1: :clap1: :clap1: Enhorabuena Eduard, te lo mereces, por tu teson, tu dedicacion y tu trabajo bien hecho Que se preparen almodovares y almenabares que viene Eduard Motos como su apellido en singular Saludos Responder
EduardRodaje Publicado 10 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Gracias por la felicitacion JoseTTR :cry1: Saber que ya hemos estado premiados con solo los trailers, y sabiendo que nos queda grabar en nuevas localizaciones cada vez más espectaculares, y contar con nuevos participantes q aportan sugerencias muy caprichosas...(y no miro a nadie ) todos los participantes haceis crecer un proyecto hecho por y para vosotros. Gracias y sigo planeando proximas escenas para este largometraje que promete tanto como vosotros. Gracias a todo el equipo que somos del proyecto, estamos en ello para hacer de este proyecto la primera pelicula tuning del pais no pensada para cines, sino por y para todos nosotros, igual que el Premio Blanquerna 2005 al mejor spot, que es por y para todos. Saludos, abrazos, besos y una ronda jejejeje :cry1: esto solo empieza :cry2: Responder
Vampiro_A3 Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 cuando pasais por sevilla!!! Responder
EduardRodaje Publicado 10 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 cuando pasais por sevilla!!! No seria una mala idea un paseito por Sevilla, teneis lugares muy majos y sois la reostia los sevillanos Eso si, estas invitado a participar en los dias de grabacion del rodaje sea donde sea Si mas adelante hay oportunidad en grabar cerca de Sevilla, estaras avisado jeje!! Responder
EduardRodaje Publicado 10 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 wenas wenas wenas el tiempo pasa volando!! me pasado un mes haciendo un informe anual del rodaje de todo lo q hemos hecho para las organizaciones q han participado y un informe del proyecto wapete para pedir permisos para que nos corten las calles todo podria ir mas rapido, pero con las clases de la uni por la mañana y las practicas por la tarde, solo me kedan las noches para currarme el rodaje, termino los dias y me lebanto asi: :blink: jejeje! Pero me encanta currarme la peli :cry1: La semana que viene espero daros buenas noticias ya que llebo una semanita esperando q nos den los permisos de grabacion en una zona de Terrassa para el dia 23 y 24 de Abril. Os va bien la fecha? Saludines!!!!! Responder
heaveninmoTTion Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 La semana que viene espero daros buenas noticias ya que llebo una semanita esperando q nos den los permisos de grabacion en una zona de Terrassa para el dia 23 y 24 de Abril. Os va bien la fecha? Saludines!!!!! Felicidades por la nuevas buenas A mi me encantaría pasarme por el rodaje, ni que fuera a chafardear Terrassa me queda cerquita, 25 min. (soy de Manresa)... Pero el 23 de abril es Sant Jordi NEEEEEEEEEEEEEEEENG!!!!!!! A ver si ese par de TeTeros de Terrassa se pasan y me uno a ellos (JoseTTR y LadyTT4) Ciao! *Cesc* Responder
EduardRodaje Publicado 11 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 ole oleeeeeeee pos ya tengo ganas de pasaros el planing con las diferentes actividades etc, a ver si hoy lunes me cuentan q ya esta todo preparado para el 23 y 24 y con los permisos hechos :clap1: sera una pasada, ademas, la revista GTImag quiere fotos de esta movida aixxxxxxx enga q con el planing lo tendreis toooo horas, calles cortadas, diferentes coches q salen etc y motos y los quards q se animen, asta carrerillas con pocket bikes ida y vuelta en una recta :clap1: vamos vamosssss q ya keda poco pa esos dos dias!!!! Responder
EduardRodaje Publicado 11 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 (editado) vamos que ya keda poco tiempooo mañana vuelvo intentar a llamarlos.. a ver si ya me dicen q calles son Editado 11 de Abril del 2005 por EduardRodaje Responder
yoshy Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Hola Eduard te acabo de enviar un mail, con mis datos. Me tienes a tu disposicion.. quatreramente hablando :clap1: Si necesitas algun camion tipo the fast the furious pero mas pequeñito... tambien te lo puedo conseguir, aunque no con toda seguridad.. un saludo campeon! :clap1: Responder
EduardRodaje Publicado 11 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 (editado) ole yoshi!!! la que se armara :clap1: en la primera escena de la peli, q la grabaremos en la noche del sabado 23, los camioncetes son importantes hay uno que se viene de girona tipo grua, se puede intentar para que venga el camion que conoces para que salgan en pareja ocupando toda la calle si es a lo the fast and the furious no me extrañaria que la revista GTImag sacara algunas de las fotos que le hariamos al camioncete para el report que nos hara del 23 y 24... eso si, una foto en familia entre todos nos la haremos vamos vamos que nos vamosssssssss, me encanta llamar al ayuntamiento a ver si ya nos dicen las calles q tendremos :o y asi podre daros el planing de rodaje: horas y actividades. Para los que nunca me han enviado un email con datos y quieren participar: nombre completo para los creditos y numero de movil para avisar cuando envie el planing por email. Saludinesssssssssss y gracias por hacer de este rodaje universitario algo tremendo!! Editado 11 de Abril del 2005 por EduardRodaje Responder
yoshy Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 eduard creo que escribes mal la palabra "quard", creo que el nombre exacto es quad, rectificame si me equivoco y lo del camion avisamelo con tiempo y vere que puedo hacer un saludo Responder
EduardRodaje Publicado 13 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 (editado) wenas yoshy, decia quard... y resulta ser quad, gracias por el aviso antes de que la lie mas jeje pues si, estoy pendiente de que me digan las horas que nos cortan las calles para ya concretar con tiempo el tema. Mañana llamare con importancia a ver como lo tienen. Saludossssssss Editado 13 de Abril del 2005 por EduardRodaje Responder
Carlucos Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Yoshyyyyyy quiero un autógrafoooooo Eduard, enhorabuena por los premios y adelante que esto tiene muy buena pinta Responder
EduardRodaje Publicado 13 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Ole Carlucos por los animos!!! weno, voy a descansar hoy... hace dos meses que no voy a dormir antes de las 2 para el rodaje, la web, los informes, los trabajos de la uni... hoy es record!!! jejeje!!!! un saludoooooooo ooooooooooo ooooooooo ooooooo!!! Responder
EduardRodaje Publicado 14 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 (editado) :clap1: el planing ya esta al caer casi, hoy me ha llamado un ayuntamiento q les va bien cortar 3 calles, ahora solo me keda saber mañana los del otro ayuntamiento si nos cortan tambien oleeee solo me keda saber esto, poner horarios con lo q me dicen y q rule el planing para q podais ver como podeis participar Editado 14 de Abril del 2005 por EduardRodaje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.