TTLOL Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 bueno..yo tb me apunto..xd nos lo pasaremos bien.Asi de paso conocere a heaveninmotion!!!!Me hn hablado maravillas de ti... Responder
EduardRodaje Publicado 19 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 (editado) ole oleeeeeeeeee!!! Muchas gracias por participar en este proyecto, y hacer de el una realidad, entre todos lo conseguimos, ole!!! Para que reconozcais el lugar de rodaje cuando llegueis en el, os adjunto esta foto. Editado 19 de Abril del 2005 por EduardRodaje Responder
yoshy Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Eduard he contestado en el otro post, pero contesto otra vez aqui para no desviarlo. De momento confirmo asistencia, si por cualquier cosa no puedo ir te llamaria (pero va a ser que si ). La foto que hay hecha en mi avatar es en Denia, muy bonito por cierto. Voy con el equipamiento de quad o de calle ?? tu diras (es para no dar el cante) un saludo Responder
heaveninmoTTion Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 bueno..yo tb me apunto..xdnos lo pasaremos bien.Asi de paso conocere a heaveninmotion!!!!Me hn hablado maravillas de ti... Hombre gracias :clap1: :clap1: Pues a ver si tengo tiempo y me paso, porque se me ha complicado muuucho la semana... Menuda bronca hoy de mi jefe :clap1: En fin... "love and peace"... S2 *C* Responder
EduardRodaje Publicado 20 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Eduard he contestado en el otro post, pero contesto otra vez aqui para no desviarlo. De momento confirmo asistencia, si por cualquier cosa no puedo ir te llamaria (pero va a ser que si ). La foto que hay hecha en mi avatar es en Denia, muy bonito por cierto. Voy con el equipamiento de quad o de calle ?? tu diras (es para no dar el cante) un saludo ole!!! :clap1: Pues lo mejor seria consultar a LadyTT para saber como va ella, para que podais entrar en escena los dos a la vez con traje de quad los dos, o de calle. way way way way Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.