Jump to content

Saber si el mmi de mi coche es 3g o 2g y si lee videos


Jose tfsi

Publicaciones recomendadas


el navegador es el 3g plus, por lo de la vista en 3d, es como el que tengo yo, encima de la rueda del gps detras del cambio de marchas tienes que tener un joystik. yo aun no lo he probado pero creo que se pueden ver dvds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el mmi 3g puedes ver videos, cargar musica en el disco duro, tienes acceso a dos tarjetas sd para musica y actualizar los mapas, tienes el dvd que reproduce todo, aunque tendras que activar la funcion de video en movimiento, por que sino a partir de cierta velocidad se desconecta la imagen, la verdad es que es un equipo fantastico, yo lo llevo y estoy encantado con el, es rapido sin lag y puedes reproducir musica mientras navegas, hablar por el bluetooth sin corte de navegacion ni de llamada...la pantalla tiene mejor definicion que el mmi basico y que el mmi 2g. De todas formas si entras en la web de audi y te configuras un coche, cuando llegues a infortaiment te vienen los dos mmi especificados, aunque basicamente es lo que te he dicho yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.