Jump to content

A3 2.0 TDI (140) opiniones/sugerencias


nachoas85

Publicaciones recomendadas

Hoy fui a ver un A3 2.0 TDI (140) año 2010 con 70000 kilometros, caja manual de 6ta. Lo maneje un poco y me gusto mucho, me sorprendio el andar, el poco ruido y el empuje que tenia el auto por ser un diesel. Hasta aca todo bien, tiene los service hechos es Audi y no le vi nada raro en rubros generales.

 

Necesito que me cuenten las ventajasy las desventajas de este auto y este motor ya que no tengo experiencia alguna con motores diesel.

 

Tiene algun punto flojo?, algo que se rompa generalmente? Algo a tener en cuenta? Lleva cadena o correa? Algo para tener cuidado?

 

Vengo de tener dos A3 8L (1,8 125 / 1.8T 180) nafteros y soy nuevo en el modelo 8P y mas aun con los diesel asi que su ayuda y experiencias me va a venir muy bien para decidir sobre definir si lo compro o no!

 

Slaludos

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.