Jump to content

Que opinais?


salvasrg

Publicaciones recomendadas

Muy buenas ; me presento como nuevo en el foro; Soy salva de Sevilla, hace 1 semana vendi mi seat ibiza de 2004 1.9tdi 100c.v y hoy mismo le dao una señal a un compra venta para comprar un allroad de 2004.

 

El coche lo he probado 2 veces por ciudad y carretera y va como la seda, la suspension que es lo supuestamente mas problema te da la he probado y va perfecta o eso creo yo y mi amigo (mecanico).

 

Lo he comprado por 7500e , es de una persona mayor(demostrado) y tiene 200.000 km hechos en carretera ya que el hombre es conocido y va del pueblo a la ciudad a diario.

 

Trae navegador , es de color gris que es el que me gusta y demas extras de serie.

 

Me gustaria saber vuestra opinion sobre la compra?

 

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.

Un saludo desde Pontevedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club salvasrg. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Si está en las condiciones que dices, me parece muy buena compra, pero siempre y cuando esté como tu dices. :thumbsup:

 

Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. :clap:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.