Jump to content

Problema Falla ABS


worthersee

Publicaciones recomendadas

Definitivamente necesito q lo vea un cura porq esta exorcizado le limpie todo con limpia contactos y nada .... agua bendita me falta por probar jajjaajajaja

 

No te tomes a risa lo del agua bendita...mi primo twnia muchos problemas con su coche lo llevo ala iglesia y el cura le bendijo el coche u desde entonces solo va al taller por mantenimiento....

¿¿¿¿Coincidencia???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Definitivamente necesito q lo vea un cura porq esta exorcizado le limpie todo con limpia contactos y nada .... agua bendita me falta por probar jajjaajajaja

 

No te tomes a risa lo del agua bendita...mi primo twnia muchos problemas con su coche lo llevo ala iglesia y el cura le bendijo el coche u desde entonces solo va al taller por mantenimiento....

¿¿¿¿Coincidenci

 

 

 

Definitivamente necesito q lo vea un cura porq esta exorcizado le limpie todo con limpia contactos y nada .... agua bendita me falta por probar jajjaajajaja

 

No te tomes a risa lo del agua bendita...mi primo twnia muchos problemas con su coche lo llevo ala iglesia y el cura le bendijo el coche u desde entonces solo va al taller por mantenimiento....

¿¿¿¿Coincidencia???

 

 

 

Jajaja... Coincidencia o destino! Yo le tengo una cruz en el espejo retrovisor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Definitivamente necesito q lo vea un cura porq esta exorcizado le limpie todo con limpia contactos y nada .... agua bendita me falta por probar jajjaajajaja

 

No te tomes a risa lo del agua bendita...mi primo twnia muchos problemas con su coche lo llevo ala iglesia y el cura le bendijo el coche u desde entonces solo va al taller por mantenimiento....

¿¿¿¿Coincidenci

 

 

 

Definitivamente necesito q lo vea un cura porq esta exorcizado le limpie todo con limpia contactos y nada .... agua bendita me falta por probar jajjaajajaja

 

No te tomes a risa lo del agua bendita...mi primo twnia muchos problemas con su coche lo llevo ala iglesia y el cura le bendijo el coche u desde entonces solo va al taller por mantenimiento....

¿¿¿¿Coincidencia???

 

 

 

Jajaja... Coincidencia o destino! Yo le tengo una cruz en el espejo retrovisor!

 

jajajaja no igual gracias a dios es un auto muy fiel lo unico que esta en contra mio es el abs esta semana le cambie la turbina solo por ponerle la k03s y la que le saque todavia era la original ... no fumaba ni tenia juego 16 años la verdad q lo amo!! ya le vamos a encontrar la cura a este problemita mientras tanto no me deja dormir !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 4 años más tarde...

Buen dia,

Me paso lo mismo con mi Audi A4 1.8t 2007. 
Yo dure un tiempo sin usarlo y cuando lo fui a encender el carro tenia lo frenos pegados. llame al mecánico y me dijo que habian dos caliper dañados, luego que la bomba del Abs. me cambio los dos caliper y compre otra bomba. Ahora me esta marcando la falla de ABS, teniendo los caliper y la bomba nuevos.  Que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.