Jump to content

toma de aire motor 2.0 tdi


tutto benne!

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, me he fijado en la toma de aire del motor 2.0 tdi y lo cierto es que deja escapar mucho del aire que coje.

 

Tiene una entrada que deja escapar el aire inmediatamente por detras porque está abierta!

 

No sería mejor que esa entrada de aire estuviera cerrada por detras para que todo el aire que entra desde el exterior pase al filtro de aire y el motor lo reciba con más facilidad.

 

Qué pasaría si tapara esa salida de aire trasera que tiene la toma?

 

Mi impresión es que como los filtros de sire tienen que durar de 30 a 60 mil km, pues tienen que hacer un diseño de este tipo que coge poco aire pero ensucia menos el filtro, pero el motor va más forzado.

 

Si se tapase esa salida de detrás el filtro de aire se mancharía entes pero el motor iría mejor.

 

Qué opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que no va por ahí Bob, porque cuando instalas un kit de admisión directa para mejorar el rendimiento del motor, la toma de admisión del aire del exterior es como un embudo que conduce la máxima cantidad de aire hacia el filtro.

 

Pues esto es lo que contradice el diceño de la toma de aire de este motro que deja escapar el aire nada mas cogerlo, por una ranura trasera.

 

No es contradictorio? que tome el aire para dejarlo escapar por detrás?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.