Jump to content

Saludos desde Vigo


hpvsobrado

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos los miembros de ASI!

 

Me llamo Héctor y aunque saludo desde Vigo (estoy estudiando Ingeniería Mecánica) soy de Sobrado de los Monjes (La Coruña), en donde mi padre tiene un taller de reparación de maquinaria agrícola y automóviles.

 

El coche 'de la casa' es un Audi A4 (B5) 2.5 TDI 150 CV restyling del año 1999, con casi 399.000 km, al que he añadido como extras el regulador de velocidad.

 

Ya llevaba algún tiempo registrado y leyendo el foro, pero he decidido presentarme e intentaré colaborar en el foro el máximo posible.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola hpvsobrado bienvenido al foro,esperamos que estés agusto con nosotros y podamos aprender en común muchas cosas :) por último recordarte que tenemos el PRC PONTEVEDRA en el que nos reunimos cada 2 y último Viernes de casa mes para comentar y pasar un buen rato en familia,esperamos verte por allí (cafetería campolongo 7,Pontevedra) un saludo y ponte cómodo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club hpvsobrado. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Que sigas disfrutando de ese B5 durante mucho mas tiempo sin dejar de darte muchísimas mas alegrías. :clap:

Tal como te dice el compañero y amigo Z3tta:

 

Somos muchos los Gallegos que estamos en este Club y foro; ASI que si en algún momento necesitas algo que esté en nuestras manos, solo tienes que decirlo. :thumbsup:

 

Te informo de que en Pontevedra tenemos el PRC Picoteo Pontevedra en marcha y por lo tanto a tu entera disposición (PRC = Punto de Reunión del Club-foro) y también para cuando estés en Coruña, el PRC Coruña. Ahí encontrarás a muchos y muy buenos compañeros, dispuestos en todo momento para echarte una mano en todo lo que precises para ese Audi, pero también para intercambiar información, bricos, VAG-COM y un muy largo etc., entre los que están una buena charla, unas... y también conocerlos y que te conozcan. Te puedo asegurar que estaremos encantados de que compartas con nosotros ese punto de reunión. :clap::clap:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas, aquí os dejo una foto de mi B5. En cuanto pueda iré añadiendo más fotos.

Por otro lado, decir que ha sobrepasado la barrera de los 400.000 km.

 

Se ve muy bien y bien cuidado :drooling: ; pena que no pusieras la foto un poco mas grande. :thumbsup:

 

Saludos desde Ponevedra. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas, aquí os dejo una foto de mi B5. En cuanto pueda iré añadiendo más fotos.

Por otro lado, decir que ha sobrepasado la barrera de los 400.000 km.

 

Se ve muy bien y bien cuidado :drooling: ; pena que no pusieras la foto un poco mas grande. :thumbsup:

 

Saludos desde Ponevedra. :hi:

 

Bueno, ahora si quitamos el tapón del aceite y miramos lo que hay dentro ya no está tan bien...

Los defectos de este coche creo que me los tragué todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo hpvsobrado!!!

 

Haz caso de lo que dicen los compañeros Susopampin y Zetta estoy segura de que en el PRC PONTEVEDRA te sentirás como en casa.

 

Sigue disfrutando mucho de ese cuatro aros y todo lo que en si ofrece este foro.

 

 

Gracias por presentarte y espero que te quedes a formar parte de este Club por mucho tiempo..!

 

ANIMATE!!

 

Cualquier duda no dudes en

decírnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos..!!

 

Saludos Cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.