Jump to content

referencia de la parte trasera del audi a3 8p (modelo 2004)


Guelo

Publicaciones recomendadas

Hola! Hace un par de meses me dieron un golpe en la parte trasera.. En el taller me dicen que necesita la referencia de la parte trasera (bajo paragolpe) del s3 que yo ya puse en su día. El problema es que la saque de este foro y al parecer me dicen que esta mal, que es la parte trasera normal y yo quiero la que tenia del s3. Mi modelo es el audi a3 8p del año 2003. Si algún forero entendido me puede dar las referencias correctas le estaría muy agradecido (en el buscador no soy capaz de dar con estas. Muchas gracias de antemano, saludos.

 

 

 

Pd; en cuanto tenga a mi pequeño de nuevo sacaré una fotos y haré mi presentación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Claro que no coinciden con tu coche, son piezas S3!

Si estas son las piezas que pediste en su dia, vuelvelas a pedir tal cual.

 

En el conce acostumbran a ser muuuuy tontacos y no saben hacer nada que no les salga en el manual. O lo que es lo mismo, te diran que los parachoques S3 no se pueden montar en un A3.

 

[emoji106]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que no coinciden con tu coche, son piezas S3!

Si estas son las piezas que pediste en su dia, vuelvelas a pedir tal cual.

 

En el conce acostumbran a ser muuuuy tontacos y no saben hacer nada que no les salga en el manual. O lo que es lo mismo, te diran que los parachoques S3 no se pueden montar en un A3.

 

[emoji106]

 

Si eso lo había pensado ya, pero rlaurent sabes si estas referencias estan correctas? mi A3 es del 2004. Yo ya las tenia puestas y ya les dije que quiero las mismas piezas del S3 que ya tenia a lo que me han dicho q sin problemas que pondran lo mismo que tenia, la cosa es que esas referencias me dicen q estan mal y antes de decirles q los que se equivocan son ellos prefiero asegurarme aqui en el foro. Gracias por la respuesta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.