Jump to content

Ayuda para instalar Kit manguitos del turbo a3 8L 1.8t


H3CKT0R

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!! :clap::clap::clap:

 

Hace unos días compré un kit de manguitos de silicona del circuito del turbo para mi A3 8L 1.8T AJQ

 

Queria ahorrarme el montaje en el taller si conseguía localizarlos todos,... :fisch:

Pero no ha sido así,...

Podriais echarme una mano para ubicarlos?

 

He buscado por el foro pero no consigo encontrar cómo montarlos.

 

 

El kit es éste, de Venair,

 

Los he numerado uno por uno para facilitar la explicación ya que no entiendo mucho de mecánica... :unknw:

 

 

sf6B7l.jpg

 

 

 

Entre todos, seguro que consigo instalarlos todos yo mismo.

 

El 1 creo que es el que esta en la parte de abajo y que va al intercooler (supongo que si es así habrá que desmontar el parachoques delantero)

 

y el 2 uno de los que van a la valvula.

 

y creo que el 4 también, pero lo veo un peliiin mas corta ésta codera que la original y no estoy seguro...

 

Muchas gracias a todos de antemano y disculpadme lo que pueda haber hecho mal que soy 100% novato.

 

:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 meses más tarde...

 

El 6 parece que es el de gases que va al carter desde la tapa de balancines.el 2 va ala dv desd dnd se ponen las blow ,5 ala dv tambien

No estoy seguro de ningune pero creo q van asi.

Porcierto me podrias decir dnd y cuanto te costaron?

 

Perdon por no usar el multicitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.