Jump to content

Fallo apertura maletero manual


Adripf92

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

he visto algunos post en los que hablan del fallo del maletero, pero no con los síntomas que me ocurren a mí.

 

Después de un portazo me dejo de funcionar la apertura manual eléctrica de éste, no es el motorcillo por con el botón de la llave se puede abrir o con la propia cerradura.

 

Hoy he desmontado el panel y e comprobado que aparentemente están los cables correctamente sin cortes ni nada, desmonte tambien el pulsador y y cuando pulsas no suena el motor eléctrico para la apertura.

 

mi pregunta es: tengo que cambiar el pulsador que adjunto en la imagen o tengo que cambiar algún otro mecanismo mas?

 

Imagen adjunta:

post-109053-0-39070700-1412518751_thumb.jpg

 

 

Gracias de Antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

  • 2 semanas más tarde...

Por si acaso alguno compañero entra en el Post.

 

La solución a mi problema alfinal fue un cable partido.

 

Llegue a esa conclsuión probando el buen funcionamiento tanto del motor como el botoncito mecanico que tiene el maletero para abrirlo.

 

Espero que os ayude.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.