Jump to content

saludos desde Galicia


David sline

Publicaciones recomendadas

Igualmente fany y decirte que aunque vivo en la coruña soy de la zona de Lugo...jejeje

Casualidad...

El a4 moderno es precioso...espero verlo cuando llegue!!

Lo de salvar este coche no se que tiene pero la verdad que nunca deja tirado y mira que en curvas lo tengo machacado y nada antes me caigo yo del asiento!!y mira que llevo recaro....jejejeje

 

Bambi gracias todo fue poco a poco y con paciencia.de hecho aún estoy con algún cosa como que monte todas las cerraduras y bomba de un s3 reestiling con mando y ya case todo menos el cierre...me esta dando quebraderos que va todo menos el maldito botón que al final era por eso el cambio por tener mando...jejeje...paciencia...

BND ahora cuando meta los inyectores me hará una actualización que no me cobrará, según me dijo en su momento que ya fue hace más de un año y desde esa contentísimo y sin ningún problema.

Saludos a todos!!

 

enviado desde la transmision al asfalto (tapatalk)

Sabes que mucha gente se ofrecio a cmprarmelo cndo se enteraron k me metia a otro?? Y les dije k no...ese koche nos salvo en un buen accidente y quedo nuevo despues...y se queda para mi hermano...yo en cuanto me llege k ya m keda un mes( o eso espero) d espera...os lo enseñare!!! K ganas le tngo...pues nada...un dia k t pases x aki avisa!!yo estoy ya planeando una visita a los d pontevedra asik..[emoji6] [emoji6]

 

Stef

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aver aver manda una foto del tuyo aver....je je je ya me da curiosidad...

A mi no es por exagerar pero me pasa a menudo que me lo quieren comprar...jejeje

 

enviado desde la transmision al asfalto (tapatalk)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje eso es defecto del 99% de la gente del foro creo yo. ..jajaja

 

enviado desde la transmision al asfalto (tapatalk)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fin de semana fue la kedada de kart de vimianzo organizada por VictorGas a la que asistí con mi familia y mi coche...un gran placer...un gran PRC y mucho más grande la gente!!

Aquí mi coche bautizado por el club!!

 

enviado desde la transmision al asfalto (tapatalk)

post-120335-1413816750,4898.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno como venía prometiendo aquí va el avance de lo que si puedo haré este fin de semana...

Después de dejar nuevecita la bomba aquí van los nuevos inyectores recién limpios y tarados a 220bar de 0.216 y los nuevos chips para la centralita con la nueva programación de BND...cuando este montado os contaré...pero esto promete...[emoji48]

 

enviado desde la transmision al asfalto (tapatalk)

post-120335-1416042567,7544.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bienvenido a este subforo David sline!!

Sigue disfrutando mucho de ese cuatro aros y todo lo que en si ofrece este foro!!

 

Gracias por presentarte y espero que te quedes a formar parte de este Club por mucho tiempo..!

 

ANIMATE!!

 

Cualquier duda no dudes en

decírnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos..!!

 

Saludos Cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.