Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 317
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenas tardes !!

Muchas gracias a los " Fotografos " porque hay que reconocer que habes hecho un trabajo impresionante. Cada fotografia que subis, supera a la anterior. Sois muy grandes...

En lo que a mi respecta, tengo que decir que despues de que mi coche pasara por la bendicion del Abad, no lo he vuelto a lavar como muestra de respeto... :db:

Salu2.

Publicado

Los fotos del domingo en La xana en Soto del Barco,agradecidos de que hayáis venido hasta nuestra casa que es la vuestra también...

rvbk2q.jpg

szwug0.jpg

2128hti.jpg

2pquiwj.jpg

Por fin las colas puestas de Javi80 me prometio que para el aniversario estarian puesta y es hombre de palabra :clap1: :8P:

23ly71h.jpg

Publicado

Bueno y con estas fotos las ultimas mias y como no en un fondo excepcional como es la desembocadura del Rio Nalon desde el hotel Palacio de la Magdalena.

s4or9s.jpg

zn9bo6.jpg

2d81d9j.jpg

ngu9vn.jpg

2lloo49.jpg

16aw22d.jpg

73cnbb.jpg

inwxtj.jpg

qpse3r.jpg

121fpdx.jpg

Bueno por mi se ha acabauuuuu!!!!! :clap::clap::clap::clap::good:

Publicado (editado)

Se me olvidó subir algo muuuy importante de nuestra visita a La Santina....

Ya con los coches bendecidos, nos entregaron una imagen de Nuestra Señora de Covadonga con la Oración de automovilista...

Que la Virgen nos cuide y nos proteja a todos.

Y ya sabéis, tenemos que llevarla todos en el coche!

9b9a49244bd687e3fedb421247cbffa1.jpg

Buenas noches a todo@s

Editado por Maitechu
Publicado

Dejo de entrar dos días por aquí y me encuentro ésto. Esta familia es muy grande y es un honor que dejéis que nos colemos en ella los que por unos motivos u otros no podemos estar habitualmente. Muchas gracias por estos estupendos momentos, estas fotos y por ser como sois. :)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.