Maitechu Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Y un homenaje a nuestro compañero Hayabusa666 y su Lupita Responder
Ivan Aquattro Publicado 16 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Buenas tardes !! Muchas gracias a los " Fotografos " porque hay que reconocer que habes hecho un trabajo impresionante. Cada fotografia que subis, supera a la anterior. Sois muy grandes... En lo que a mi respecta, tengo que decir que despues de que mi coche pasara por la bendicion del Abad, no lo he vuelto a lavar como muestra de respeto... :db: Salu2. Responder
JULIO SOTO Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Los fotos del domingo en La xana en Soto del Barco,agradecidos de que hayáis venido hasta nuestra casa que es la vuestra también... Por fin las colas puestas de Javi80 me prometio que para el aniversario estarian puesta y es hombre de palabra :clap1: :8P: Responder
JULIO SOTO Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 La preparacion del solomillo y el pote!! Responder
susopampin Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Sin palabras, tanto las de ahora como todas las anteriores. Responder
JULIO SOTO Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Bueno y con estas fotos las ultimas mias y como no en un fondo excepcional como es la desembocadura del Rio Nalon desde el hotel Palacio de la Magdalena. Bueno por mi se ha acabauuuuu!!!!! Responder
Maitechu Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 (editado) Pues a mi me quedan todas las del Parador y la Xana, pero esas van mañana [emoji6] Editado 16 de Octubre del 2014 por Maitechu Responder
Maitechu Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 (editado) Se me olvidó subir algo muuuy importante de nuestra visita a La Santina.... Ya con los coches bendecidos, nos entregaron una imagen de Nuestra Señora de Covadonga con la Oración de automovilista... Que la Virgen nos cuide y nos proteja a todos. Y ya sabéis, tenemos que llevarla todos en el coche! Buenas noches a todo@s Editado 16 de Octubre del 2014 por Maitechu Responder
JULIO SOTO Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Ahí ta la piquiñina!! Responder
Maitechu Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Ahí ta la piquiñina!! Ahiii! Bien JULIO SOTO, bieeeen [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Responder
franvv Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Dejo de entrar dos días por aquí y me encuentro ésto. Esta familia es muy grande y es un honor que dejéis que nos colemos en ella los que por unos motivos u otros no podemos estar habitualmente. Muchas gracias por estos estupendos momentos, estas fotos y por ser como sois. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.