Jump to content

Cable techo solar electrico


Publicaciones recomendadas


Hola buenos días , e comprado el techo eléctrico y en el desguace no tenían el cable , sabéis de alguna página como ebay , etc..... que le vendan , que referencia es ? , un saludo

Hola, no te puedo ayudar mucho, pero te paso un enlace, por lo visto hay repuestos del cable, de todas formas pon en google "audi a6 C5 sunroof parts original"

y pon imagenes, hay te aparecen muchos cables, y te aclaras mejor o encuentras la referencia un saludo

 

el enlace del cable

http://carparts4sale.com/sunroof-moonroof-repair-parts-tracks-guides-cables-02-04-audi-a6-c5-cp031815

 

esta es del passat B5 no se si monta el mismo techo que el A6

http://carparts4sale.com/sunroof-sun-roof-parts-track-guides-cables-repair-01-05-vw-passat-b55-genuine-cp030219

Editado por PapiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

PapiA3

 

muchas gracias por responderme , eso creo que son las guias del techo , lo que estroy buscando es el cable que va desde el motor hasta los reles , un saludo

si te fijas pone guide cable, he visto el motor suelto y no lleva cables, si te fijas en el segundo enlace se ve mas grande, es como una especia de cable con un plastico, que supongo ese plastico ira al cristal para moverlo, y el cable al motor, a mi me da que eso es lo que vas a necesitar, de todas formas a ver si lo encuentro en el etka y te pongo una captura de pantalla, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me da a mi que va a ser ese cable, pero me pone en el etka que no es repuesto, pero por internet has visto que si los venden sueltos, lo que habria que informarse, a ver si alguien te lo puede confirmar, es si el del pasat b5 te vale, si es asi, los cables se venden sueltos, aunque en el otro enlace salia mas bartato y viene con mas piezas, puede que te salga mejor porque ya que lo desarmas para ponerle el cable le pones las demas piezas nuevas y lo dejas del paquete, te pongo una captura de pantalla para que veas la pieza como me sale en el etka, un saludo

 

Por cierto, antes de que se me olvide, en el etka me pone que es Webasto, podrias mirar en su web o preguntarles a ver si tienen el repuesto.

 

si pinchas en la imagen la veras mas grande, es la numero 24

 

kGmIKxc.png

Editado por PapiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.