Jump to content

techo electrico


Publicaciones recomendadas

hola buenas noches , ahora que estoy poniendo el coche a capricho , e comprado un techo electrico para montarle , es el techo que se esconde entre el techo y el tapizado , estoy viendo muchos bricos de como se an instalado , cortado , etc ... , pero en todos los que veo me sale la rana y no puedo ver las fotos , mucha gente me dice que tengo que tener doble techo y por lo que estoy leyendo en foros el techo normal y corriente como el mio , algien tiene fotos para subirlas y poder ver el proceso de corte , etc ...o sabeis de algun taller poraqui cerca en donde les monten ? , que suelen cobrar por instalarles ? , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenas noches , ahora que estoy poniendo el coche a capricho , e comprado un techo electrico para montarle , es el techo que se esconde entre el techo y el tapizado , estoy viendo muchos bricos de como se an instalado , cortado , etc ... , pero en todos los que veo me sale la rana y no puedo ver las fotos , mucha gente me dice que tengo que tener doble techo y por lo que estoy leyendo en foros el techo normal y corriente como el mio , algien tiene fotos para subirlas y poder ver el proceso de corte , etc ...o sabeis de algun taller poraqui cerca en donde les monten ? , que suelen cobrar por instalarles ? , un saludo

 

Hola, me parece que lei en este hilo que el techo que viene de serie con el solar, tiene unos ganchos o algo parecido, me refiero al techo de chapa para agarrar el solar, de todas formas echale un vistazo a este enlace y te sacara de dudas o por lo menos tendras mas info, un saludo

 

este es el hilo

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258843-techo-electricoa-posteriori/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gracias pr responderme , pero me meto en ese link y al ir viendolo , no puedo ver las fotos , porque salen cuadrados negros con una rana y no lo veo , a ti tambien te pasa o tu ves las fotos ?

si me pasa lo mismo, es el servidor de ese sitio de imagenes supongo que esta mal, pero si lees si no lo has hecho ya que la gente habla bastante de montar el original, pero por lo visto hay varias trabas

Editado por PapiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola en estos dias os subire fotos del techo electrico marca webasco , lo que me acaban de decir que al montarle en la itv me van a pedir los papeles del techo electrico y no les tengo , ya que el techo electrico le an quitado de un coche a6 avant de desguace y funciona perfectamente , lo que no se es donde conseguir los papeles de el , porque el certificado me le da el que me le monta , pero los papeles de el techo electrico donde les puedo conseguir o como , espero vuestras respuestas , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he montado varios techos y uno genérico no es complicado, xo a día de hoy necesitas homologación y eso es pagar y pagar. Yo te recomiendo montar el original del coche y todo lo que conlleva, tapizado, techo montantes. De esta manera en la itv no te dirán nada por ser supuestamente de origen. Antes no se ponían los techos solares en ficha, xo ahora en los coches nuevos si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , buenas noticias , e mandado un mensaje a mi homologado y me a dicho que si se puede homologar , le e explicado el caso y me dijo : el que me monte el techo me tendría que dar el certificado de montaje , con el proyecto y pasta de homologacion y a la itv a legalizarlo y ya estaría en ficha , este es el techo : d25edf8c3a951ae242ae8cee954ef4f6.jpgc8856035cf612de9c60423f69e56cb5c.jpg905594355b537296d79d63a6d68d7bd3.jpg031a2d2beefa8697185133b34064818e.jpgb3be6b29d7b07c420367e5519f63e217.jpg2e85dd1ba99cfd0a34ac9b788c0e315b.jpg5472e6b3ab2938f3057a3bd4ebf23863.jpg. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.